Xtrasize


Dejar de sufrir De Asma echando un Vistazo a Estos Consejos

El asma puede ser mortal si no se la toma en serio. Por esa razón, es necesario elaborar un plan integral de cuidados tan pronto como se diagnostica. Este artículo le dará algunos consejos que hacen que sea sencillo para combatir el asma y volver a vivir su vida.

Usted no debe fumar o estar en cualquier lugar cerca de fumar si usted sufre del asma. Usted debe evitar todos los productos de tabaco. Usted también necesita considerar cuando usted vea el empleo. Si usted tiene asma, usted no debe trabajar en las áreas donde usted estará expuesto a humo o los vapores ya que podría causar un ataque de asma.

Comprar productos de limpieza que son etiquetados como ecológicos. Esto no le costará más, y ellos son tan eficientes como los productos químicos. Estos productos verdes se reduce el riesgo de ataques de asma y le permiten mantener su casa limpia al mismo tiempo. Buscar no-tóxicos de los productos de limpieza.

Tenga cuidado de ciertos medicamentos como la aspirina y la penicilina si usted sufre del asma. Estos medicamentos pueden empeorar sus síntomas de asma o desencadenar un ataque. Intente utilizar sustituciones como el paracetamol cuando usted tiene un dolor de cabeza, o usted está en el dolor, y asegúrese de preguntarle a su médico qué medicamentos son seguros para tomar.

No nadar en las piscinas que contienen cloro, si usted tiene asma. El cloro puede desencadenar ataques de asma o empeorar sus síntomas. Si usted no está seguro de si el grupo que usted va a nadar en cuenta cloro o no, pregunte a un salvavidas o el administrador de la instalación.

Cuando está húmedo fuera, es mejor para los pacientes con asma a permanecer en el interior. El conteo de polen es alto durante la alta humedad, y que pueden causar un ataque de asma. También es una buena idea quedarse en el interior cuando las estaciones están cambiando por las mismas razones como la humedad.

Puede que desee considerar la posibilidad de no quedar embarazada si usted tiene asma severa. Las hormonas producidas durante el embarazo puede aumentar los síntomas del asma. Si usted decide quedar embarazada y usted tiene asma, asegúrese de que su médico sabe de su asma, de modo que pueden ayudar a controlar sus síntomas durante el embarazo.

Mantener la humedad en su casa a un nivel controlado con un deshumidificador. Entornos en los que esté limpio y seco debe permanecer en la parte superior de su lista de los tratamientos contra el asma. Asegurar que la humedad es baja en casa significa que usted vive y respira en más condiciones ideales que ayudan a evitar los factores desencadenantes de los ataques de que son de temporada.

Para los pacientes de asma que están comprando muebles nuevos, tratar de asegurarse de que usted mantenga las ventanas abiertas durante un par de días cuando usted consigue sus muebles para que pueda sacar el aire. Muchas personas que sufren de asma encontrar que los olores de los nuevos muebles de hacer que sus síntomas de asma mucho peor.

Ahora que usted tiene un poco más de conocimiento acerca de cómo tomar en el asma, se corren menos riesgo de morir debido a una mala gestión. Por tomar una acción decisiva para manejar su asma, que incluye el uso de los consejos en este artículo, usted simplemente no puede sobrevivir con el asma, sino también a prosperar.

Więcej