Xtrasize Si Funciona


Consejos Para controlar Sus Síntomas de Asma Mejor

Esta información es para usted si usted tiene problemas para controlar su asma. Hemos reunido las mejores maneras de idear una manera de conseguir una vida mejor y hacer más fácil para vivir.

No barrer su casa cuando usted lo limpia. Esto enviará el polvo volando por todas partes y hacer que sea difícil respirar. En su lugar, usted debe utilizar un trapeador húmedo para que el polvo y las impurezas se adhieren a la planta. Evite el uso de aerosoles durante la limpieza, ya que estos productos pueden desencadenar el asma.

Un gran consejo que puede ayudar a aliviar el asma es para asegurarse de que está utilizando correctamente el inhalador. Un montón de gente que no use su inhalador correctamente porque toman respiraciones superficiales. Para que el medicamento funcione, usted necesita para inhalar profundamente al usar su inhalador.

Usted debe tener una inspección de la casa al menos una vez al año si usted o su hijo tiene asma. Usted puede no ser consciente de que su casa contiene el polvo o el moho en áreas que no se pueden ver. Encontrar a un profesional para que inspeccione su casa y le dará un informe completo de la situación.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar mejor su asma. Los estudios han demostrado que los alimentos procesados, azúcar y grasas trans puede provocar inflamación que puede desencadenar el asma. Usted no tiene que cortar estos alimentos por completo, pero usted debe mantener a un mínimo.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Trate de evitar los animales, tanto como sea posible, si usted tiene asma severa. Incluso aquellos que no son alérgicos a las mascotas, todavía debe limitar su contacto, ya que los animales de piel puede albergar suciedad, el polvo, el polen y otros desencadenantes del asma. Si usted debe tener una mascota, mirar en las razas sin pelo.

Si usted es una persona con asma y persistentes ataques relacionados con los síntomas de la alergia, un medicamento que puede ser utilizado para un efecto a largo plazo es uno que puede ser inyectado. Un anticuerpo medicamento conocido como el omalizumab es muy eficaz en la lucha contra los ataques de asma relacionada con las alergias. Pregunte a su especialista en alergias al respecto.

Para ayuda con el asma, mantener la humedad en su hogar. Un gran tratamiento para el asma es un ambiente limpio y seco. El uso de un deshumidificador reducirá la cantidad de temporada disparadores que se presente en su casa.

El asma es causada por ciertos desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques dolorosos es evitarlos. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde polen para el pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para mantener el asma el diario, la lista de sus actividades antes de que un ataque para ayudar a identificar la causa real.

La información en el artículo anterior le ayudará a vivir una vida más saludable con el asma, como le prestaba atención. Utilice los consejos y el asesoramiento del artículo anterior para ser proactivos en el manejo de su asma y mantener el estilo de vida que el amor.

Więcej