Xtrasize Pagina Oficial


Consejos Y Trucos para ayudarte A Mejorar Tu Memoria

Estás teniendo problemas para recordar fechas importantes, nombres, o de las cosas en general? ¿Quieres ayudar a mejorar su memoria y recordar? Tenemos un montón de consejos y técnicas que pueden ayudar a mejorar tu memoria. Con nuestra información, usted será capaz de construir su memoria muscular y recordar las cosas que usted necesita recordar.

Asegúrese de que su dieta tiene buenas fuentes de ácidos grasos Omega-3. Más comúnmente se encuentran en el pescado, estos ácidos grasos hacen un excelente trabajo para mantener tu cerebro en sus dedos de los pies. Numerosos estudios han demostrado un beneficio positivo para el cerebro cuando la dieta contiene omega-3. Trate de añadir color rosa salmón, las nueces y las semillas de lino, así que usted puede conseguir esta grasa esencial.

Si usted se encuentra con dificultades para recordar algunas cosas, trate de usar siglas o trucos llamado mnemotécnicos para ayudarle a recordar. Un ejemplo de esto es el uso de Roy G. Biv para recordar los colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta. Estos tipos de trucos realmente puede mejorar su memoria.

Si usted necesita recordar algo de información, estudio regularmente en lugar de abarrotar todas a la vez. La investigación ha demostrado que el estudio de algo en breves, pero frecuentes, sesiones produce mejores resultados que la de pasar un largo período de tiempo abarrotar. Más corto, más frecuentes sesiones de permitir que su cerebro tiempo para procesar lo que ha aprendido y para confirmar la información a la memoria.

Comer más cebollas para mejorar su memoria. Algunos estudios han aislado fisetina a ser de gran beneficio en la mejora de la memoria a largo plazo. Usted puede encontrar beneficioso niveles de fisetina en las cebollas, fresas, mangos y otras plantas. También es un potente antioxidante por lo que va a ofrecer otros beneficios para tu cuerpo.

Si usted encuentra que su memoria se ha deteriorado drásticamente en un corto período de tiempo, es importante que usted consulte a su médico de inmediato. Repentina pérdida de memoria podría ser un signo de un problema más grave condición médica, tales como la Demencia o la Enfermedad de Alzheimer, que puede afectar a personas de todas las edades.

Construir consistente horas de estudio a su horario. Para construir su memoria a largo plazo, usted necesita para luchar contra las ganas de meter. Abarrotar la información se coloca en su memoria a corto plazo, y se caen fácilmente a la vera del camino, una vez que se utiliza la información. Comprometerse realmente algo a su memoria, desarrollar sesiones diarias donde estudio con enfoque real. Mantener la coherencia, y pronto se encontrará la información es con usted para el largo plazo!

Visite su biblioteca local y conseguir los libros que pueden ayudarle a mejorar su memoria. Busque libros escritos por conocidos expertos, ya que pueden contener valiosos ejercicios y consejos para mejorar tu capacidad de retener y recordar información.

Como usted puede ver, hay muchas maneras diferentes que usted puede construir un fuerte de la memoria . Usted no tiene que tener una mala memoria. No acaba de aceptar el hecho de que usted tiene problemas para recordar cosas. Usted puede convertirse en un aprendizaje rápido que goza de éxito

Więcej