Xtrasize Numero De Contacto


Consejos Y Trucos Para Conseguir Más Memoria

Cada día somos bombardeados con más información de lo que podemos esperar conservar. Hay ciertos momentos o fragmentos de información que se desea o necesita aferrarse a, sin embargo, por lo que es importante que nosotros hacemos lo que podemos para proteger nuestras mentes. Los consejos en este artículo deben ayudarle a construir un mejor funcionamiento de la memoria.

Si usted está teniendo problemas de memoria, trate de tomar aceite de pescado. Estudios recientes han demostrado un vínculo entre los problemas con la concentración y la memoria, y una deficiencia en ácidos grasos Omega-3. Uno de los mejores Omega-3 de fuentes de aceite de pescado. Usted puede tomar el aceite en forma líquida por la cuchara, o bien optar por píldoras de aceite de pescado en su lugar.

Si usted está buscando maneras de aumentar su memoria, a continuación, trabajar con otros y colaborar en ideas con ellos. Al hacer esto, su cerebro, se activa de una manera diferente que cuando se trabaja en algo por sí solo. Rebotar ideas de los demás y ver cómo de manera diferente de comenzar a pensar.

La salud de tu cuerpo tiene un impacto directo en la salud de su memoria. El cerebro es un órgano como el corazón o los pulmones. Actividades que mejoran su bienestar físico va a asegurarse de que funciona en el nivel más alto posible. Cuidar de sí mismo, descansar, comer una dieta saludable y ejercicio.

Una buena forma de ayudarte a recordar las cosas es seguir repitiendo ellos outloud. Finalmente, esta información va a ser incrustado en su cabeza si sigo oyendo una y otra vez. Por ejemplo, si tienes que limpiar tu habitación en sábado, sigo diciendo lo outloud.

Tratar de visualizar lo que usted está tratando de recordar. Cuando vea una imagen mental de lo que quiere aprender, puede recordar mejor. Visualizar las cosas como imágenes, gráficos, o de aspectos especiales del material que está leyendo. Al recordar esas características, se puede recuperar el material de manera más efectiva.

Después de aprender algo nuevo, enseñar a otra persona. Al enseñar, obliga a su cerebro para manipular la información en otra forma para poder expresarlo. Esta manipulación de la información refuerza esa parte de su memoria, y es una manera eficaz en la comisión de la nueva información en su cerebro.

Un bien nutrido cerebro definitivamente un mejor desempeño en términos de memoria. Comer muchas verduras, frutas y granos enteros. Además, beber mucha agua. Usted debe beber 8 vasos diarios. Otras maneras de mejorar su dieta es limitar la cantidad de grasas saturadas, pero comer pescado o suplementos de ácidos grasos omega-3 (que mejora la función cerebral y la lucha contra la enfermedad de Alzheimer).

Cuando el aprendizaje de nueva información, trate de formar una imagen visual de la misma en su mente. Cuando el cerebro se ve obligado a venir para arriba con una imagen para ir junto con la información, se tiene que analizar con más cuidado que de otra manera tendría. Esta atención al detalle puede ayudar cemento en su mente. No sólo eso, pero usted puede utilizar la imagen mental que se formó para ayudar a recordar la información en una fecha posterior.

Como se mencionó anteriormente, nuestras vidas están llenas de tanta información que tenemos que tener un especial esfuerzo para recordar eventos específicos o piezas de información. Con los consejos de este artículo, sin embargo, usted debe estar mejor equipados para tener más información en su mente. Ahora salir y aprender algo nuevo!

Więcej