Xtrasize Mentira


Consejos Y Sugerencias Que Ayuda Con la Retención de la Memoria

Hubo una vez un tiempo en tu vida donde fueron, sin duda, muy listo, capaz de recordar la información con facilidad. A medida que usted envejece, la capacidad para absorber y retener el conocimiento tan fácilmente cae en la cuneta. Usted puede trabajar para obtener su respaldo para la memoria, sin embargo; sólo tienes que utilizar algunos consejos como los que se enumeran a continuación.

Verse a sí mismo recordando la información es en realidad una gran manera en la cual se puede trabajar para recordar la información. Que son, básicamente, el entrenamiento de su cerebro para ser capaz de memorizar los elementos cuando se prevé que a sí mismo se sumerge en que el banco de memoria para tirar de ellos en una fecha posterior. Piense en ello como la visualización de su mano girando el pomo de una puerta antes de que realmente es.

Cuando tratando de recordar cualquier tipo de información que la clave es la repetición. El más algo que se repite en su mente la más probable es que se mantenga en su memoria a largo plazo. Por ejemplo, si usted conoce a alguien nuevo, repetir su nombre en su cabeza por lo menos tres veces mientras se mira en ellos.

Un método que puede utilizar para ayudarle a cometer cosas a la memoria es el uso de dispositivos mnemotécnicos. Un recurso mnemotécnico es una técnica sencilla para ayudar a recordar de información que usted está tratando de recordar. Usted podría desarrollar una rima, un chiste o una broma para ayudarle a recordar un pedazo de información. Un ejemplo común de un mnemónico es “de 1492, Colón navegó el océano azul”. Usted puede utilizar este mismo tipo de esquema de rimas para ayudarle a recordar una fecha específica o a plazo.

Tratar de conseguir un montón de buen sueño. Usted puede no ser consciente de ello, pero el sueño juega un papel importante en su función de memoria. Si usted tiene una mente cansada, usted tendrá un tiempo difícil recordar cosas. Conseguir el tanto de la calidad del sueño como el que usted necesita para ayudar a mejorar las funciones de la memoria.

La memoria es, básicamente, la adquisición de nueva información, y cuando usted tiene problemas para concentrarse, se convierte en mucho más difíciles de adquirir nueva información. La mayoría de los problemas con la concentración están vinculadas a un Omega-3 de la deficiencia. Una manera eficaz para contrarrestar esta y de esta manera mejorar su memoria es a través del uso de aceites de pescado. La incorporación de suplementos de aceite de pescado en su dieta puede ayudar a su memoria.

Si usted tiene una gran cantidad de información para cometer a la memoria, una buena estrategia es dividir la información en muchos pedazos separados. Es mucho más fácil recordar las cosas en partes, que les recuerde como un todo. Como un simple ejemplo, cuando se trata de memorizar un estándar de Estados unidos, número de teléfono, usted puede memorizar como tres partes separadas que consiste en código de área, los tres primeros dígitos, y los cuatro últimos dígitos, frente a todos los diez dígitos juntos.

Afortunadamente, usted no tiene que sentarse y permitir que su habilidad para recordar sufrir más de lo que ya tiene. Si puedes seguir estos simplista de los consejos mencionados anteriormente, usted puede trabajar para fortalecer su conocimiento de retención y, en definitiva, mejorar su capacidad global para recordar prácticamente nada de lo que usted pone su mente.

Więcej