Xtrasize Funciona


Las Mejores Formas De Fortalecer Su Memoria

El cerebro de los cirujanos han descubierto que tenemos una memoria de cada impresión sensorial recibida en nuestras vidas. Pero a medida que envejecemos, podemos tener una mayor dificultad en llevar estos recuerdos a la superficie cuando los necesitamos. Sabemos que la información es almacenada en nuestro cerebro. Aquí están algunos consejos para ayudarle a aprovechar este embalse.

Es más fácil recordar la información cuando se organiza el material en grupos afines, antes de tratar de memorizar. Hacer un esquema es otra buena manera de organizar el material a ser estudiado. Esto es similar a cómo el cerebro organiza la información y se hará recordar más simple.

Para tratar de recordar más cosas. Puede que desee crear una canción pegadiza. Las personas encuentran que poner información importante en una canción ayuda a su memoria. Trate de encontrar las palabras que riman, y no poner nada demasiado complicado en la canción, ya que podría terminar por confundir más.

El aceite de pescado debe estar presente en tu dieta. Si usted encuentra que su memoria es una carencia, esto podría ser debido a una escasez de el consumo de Omega 3 en su dieta. Los suplementos de aceite de pescado puede ser comprado para llevar los Omega-3 en su dieta.

Mantener tu vida social activa. Está demostrado que las personas con una vida social activa, tienen una mejor memoria. Hable con sus amigos y familia, ya sea en persona o por teléfono, porque va a estimular tu cerebro. Tener una vida social activa disminuirá la velocidad de su memoria de la decoloración.

Estudio en un nuevo lugar, o redecorar su área de estudio para ayudarle a recordar lo que estás estudiando. Su memoria a largo plazo pueden beneficiarse estudiando de un modo completamente nuevo de la zona. Tu cerebro estará más alerta y más receptivos a la información cuando es estimulado por un cambio de rutina.

Salto de información compleja en pequeñas, la más memorable de las piezas. Este sencillo truco se utiliza con regularidad para ayudar a la gente a recordar los grandes números. Por ejemplo, su número de tarjeta de crédito, número de teléfono y número de seguro social de todos los desglosa en más pequeño, con guión secciones para que sean más fáciles de recordar. Usted puede hacer lo mismo con cualquier complejo de datos que está tratando de recordar.

Comer chocolate negro puede mejorar sus funciones cerebrales. Consumo moderado de chocolate negro no hará que su ropa de cambio de tamaño, pero crea un beneficio para la salud por lo que obligó a su cerebro a liberar dopamina, que se dice ser el responsable para la mejora de la funcionalidad del cerebro y la capacidad de memoria. La moderación es la clave, como con cualquier otro alimento.

Un deslizamiento de la memoria es un evento trágico para una mente avanzando en edad. Una gran manera de prevenir, especialmente en pacientes dementes, es el uso de medicamentos recetados.

Saber qué tipo de alumno que se le permitirá reforzar su memoria! Si usted sabe que usted es un estudiante visual, por ejemplo, a continuación, mantener un pequeño cuaderno con usted en todo momento para anotar la información que usted necesita recordar, o si usted es un aprendiz auditivo, el uso de una pequeña grabadora. Estas pequeñas ayudas serán una gran ayuda cuando usted necesita llamar a su memoria más tarde!

Esperamos que estos consejos le serán útiles cuando vas de pesca para la información en la que el gran reservorio de la memoria. Estos son los consejos que otros han sido capaces de poner a utilizar de forma eficaz. Usted puede venir para arriba con algunos de sus propios. Aquí está una larga vida y un recuerdo vivo!

Więcej