Xtrasize Funciona Comentarios


Cosas que Usted Puede Hacer Para Mejorar Su Memoria

Si tuviera un dólar por cada vez que se olvidó de un elemento en su lista de compras, usted nunca tiene que preocuparse acerca de la compra de alimentos de nuevo. Usted sería abastecido por la vida. Que cómo a menudo la gente se olvida de las pequeñas cosas como los artículos de compra y los números de teléfono, etc. No dejes que las pequeñas cosas dirigen a grandes cosas. Leer esta memoria-consejos de ahorro de ahora.

Evitar abarrotar todo su material en una corta sesión de estudio. Los estudios muestran que la información está mejor conservado, si usted toma algún tiempo para aprender. Usted puede hacer esto mediante la programación de corto sesiones de estudio en los días y semanas, antes de un examen. Metiendo todo en una sola sesión sólo resultará ser contraproducente.

Si usted está teniendo problemas de memoria, trate de tomar aceite de pescado. Estudios recientes han demostrado un vínculo entre los problemas con la concentración y la memoria, y una deficiencia en ácidos grasos Omega-3. Uno de los mejores Omega-3 de fuentes de aceite de pescado. Usted puede tomar el aceite en forma líquida por la cuchara, o bien optar por píldoras de aceite de pescado en su lugar.

Es un hecho bien conocido que el estrés es difícil en el cuerpo de una persona, pero también es muy duro en la memoria de las personas. El estrés crónico es perjudicial para las células del cerebro como se destruye así como el hipocampo, que es la parte del cerebro que recupera viejos recuerdos, así como hace unos nuevos. La práctica de técnicas para reducir el estrés son vitales en el mantenimiento de una buena memoria.

Verse a sí mismo recordando la información es en realidad una gran manera en la cual se puede trabajar para recordar la información. Que son, básicamente, el entrenamiento de su cerebro para ser capaz de memorizar los elementos cuando se prevé que a sí mismo se sumerge en que el banco de memoria para tirar de ellos en una fecha posterior. Piense en ello como la visualización de su mano girando el pomo de una puerta antes de que realmente es.

Convertirse en un maestro para retener el conocimiento como un estudiante es una fantástica manera de mejorar su memoria. Por ejemplo: Dar a sus amigos una consulta y/o intentar enseñarles nuevo material te ayudará a conocer mejor a ti mismo. Pruebe esta táctica cuando usted necesita para estudiar y usted se sorprenderá de lo mucho que recordar.

Si usted está tratando de recordar una larga lista de elementos, intentar colocarlos en categorías. Por ejemplo, si usted se dirigió a la tienda de comestibles y tienen un número de elementos que desea obtener mientras están allí, mentalmente agruparlos en categorías, tales como carne, lácteos, frutas y granos. Descomponer grandes listas más pequeñas de las subcategorías que las hace mucho más fácil de recordar.

Para mantener su memoria en plena forma, practicar con él regularmente. Si no hace uso de su memoria, poco a poco se vuelven más débiles y más débiles a lo largo del tiempo. La mejor manera de mantenerse en forma es frecuentemente difícil en el día a día de la vida. Esto puede ser algo tan simple como hacer un crucigrama o tan complejo como tratando de memorizar los nombres de todos los miembros de la arácnido de la familia. Sólo tienes que encontrar maneras divertidas para probar y desafiar su memoria cada día.

Sí, esos pequeños lapsos de la memoria, finalmente, puede transformarse en grandes lapsos de la memoria. Olvidando lo que para comprar en la tienda el día de hoy, puede convertirse en el olvido a recoger a su hijo de la práctica de fútbol de mañana. Detener el sangrado por la formación de su cerebro para mantener los recuerdos. Utilice los consejos en este artículo para ayudarle a recordar más.

Więcej