Xtrasize Farmacias


Las Muchas Maneras De combatir la Artritis

¿Sabía usted que la artritis puede ocurrir no sólo con las personas mayores, pero también con las personas en cualquier etapa de su vida, incluyendo la infancia? Este hecho, junto con muchos otros serán cubiertos en este artículo. Si usted necesita para conocer los mejores consejos para lidiar con la artritis, entonces sigue leyendo.

Las mujeres que tienen artritis, probablemente no use tacones altos. Los tacones altos se ven bien pero son horribles para sus pies. Esto podría dañar su rodilla y hacer artritis incluso peor. Su artritis problemas se reducen al mínimo, si usted usa zapatos cómodos siempre que sea posible. Esto hará maravillas para los pies y el cuerpo.

Tómese su tiempo con los principales limpiar tareas si la artritis es una parte de su vida. Las principales tareas de limpieza, como barrer y cambiar las sábanas de la cama, poner una tensión en su cuerpo. Que implican el uso, y a veces de uso, de diferentes músculos y las articulaciones. Tomar un descanso cuando se puede, o mejor aún, pida ayuda. Usted no tiene que hacerlo todo en un día.

Mantener una artritis diario puede ayudar a controlar sus síntomas. Cada vez que su artritis le está molestando, escribir acerca de lo que hacer ese día en su diario. De esta manera, usted puede comenzar a ver un patrón en cuanto a lo que está causando su dolor de la artritis, de modo que usted puede retrasar en esa actividad.

Si usted sufre de artritis, trate de no usar ropa demasiado apretada contra su piel. La ropa ajustada es sólo va a poner más presión sobre sus articulaciones, que a su vez, aumentará el dolor. En su lugar, trate de usar ropa que tiene suficiente espacio en ellos para que usted se sienta cómodo.

Enfriar las articulaciones y detener la actividad física si usted comienza a sentir el dolor de la artritis. Descansar en un ambiente fresco y el uso de compresas frías o niebla de agua fría para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón causada por una lesión. Asegúrese de descansar las articulaciones lesionados y que tengan tiempo para volver a la lucha contra la orden antes de usarlos para alguna de las tareas difíciles.

Comer un montón de ácidos grasos Omega-3 para ayudar a combatir la inflamación. Estudios recientes han demostrado que los ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a reducir la inflamación de los enfermos de artritis. Fuentes de alimentos que son altos en Omega-3 son el pescado, las nueces y la linaza. Mejor aún, trate de añadir aceite de hígado de bacalao a su dieta. No sólo es rico en Omega-3, pero también se ha demostrado para ayudar a reducir significativamente el dolor de la artritis.

Apoyarse en un bastón. Sin embargo, un bastón, para muchos que sufren de artritis, le dice a la gente que está deshabilitado por lo que ir sin ella. Si una caña te hace sentir mejor, lo uso. Usted será más capaz de hacer las cosas que quieres. Elegir una caña que se adapte a tu personalidad a sentirse más cómodo con él.

Hay bastante para aprender acerca de la artritis. No sólo usted aprender muchos hechos importantes, pero espero que los consejos siempre será más que suficiente para utilizar para sus propios fines o para compartir con otros que lo necesitan. Salir, y el uso de estos consejos hoy en día para reducir los efectos de esta condición.

Więcej