Xtrasize Es Seguro


La Importancia Del Pescado En Una Dieta Para la Memoria

Incluso el más organizado y recogido personas han encontrado a sí mismos dibujo en blanco en algún momento u otro, cuando le pide a recitar una pieza clave de información. Afortunadamente, la información que se encuentra en esta selección selecto de consejos útiles, de seguro servirá de mucho ya que te ayuda a fortalecer y mejorar su capacidad para recordar la información.

Cuando tratando de cometer una gran cantidad de información a la memoria, a tener varias más cortas sesiones de estudio es significativamente mejor que la de tener una larga sesión de estudio. La razón de esto es que tarda varias instancias independientes de revisar el material con el fin de cometer el material a la memoria a largo plazo. La celebración de la información en la memoria a largo plazo le permitirá más fácilmente recordar la información que si se almacenan en la memoria a corto plazo.

Tratar de visualizar lo que usted está tratando de recordar. Cuando vea una imagen mental de lo que quiere aprender, puede recordar mejor. Visualizar las cosas como imágenes, gráficos, o de aspectos especiales del material que está leyendo. Al recordar esas características, se puede recuperar el material de manera más efectiva.

Para mejorar la absorción y recordar cosas, trate de usar trucos Mnemotécnicos. Estos son juegos de la mente que a menudo son utilizados por los niños en la escuela cuando se trata de aprender las cosas. Por ejemplo, las personas usan el “I antes de E, excepto después de la C” para recordar que en el idioma inglés, la letra “I” siempre va antes de “E” en palabras, excepto después de la letra “C”.

Es importante que deje de beber bebidas azucaradas, como refrescos, cuando usted está tratando de mejorar su memoria. Lo creas o no, las bebidas azucaradas aumentan su nivel de glucosa en sangre, que a su vez, se deteriora su función cerebral y la memoria. En su lugar, trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.

Vaya a la biblioteca y sacar libros escritos por expertos en el campo de la mejora de la memoria. Muchos psiquiatra han escrito libros sobre el mejoramiento de función de mente y la memoria, por lo que estos podrían ayudar a mejorar su propia capacidad para recordar.

Añadir un suplemento de aceite de pescado a su dieta para agudizar su memoria y la concentración. Omega-3, se encuentran en el aceite de pescado, es un nutriente necesario para la memoria, sin embargo, muchos de nosotros no consigue lo suficiente en nuestra dieta habitual. La adición de un suplemento puede mejorar la salud en general, mientras que también mejora la memoria y la concentración.

Mejorar la memoria con la mnemotecnia. Utilizar un acrónimo para recordar listas de cosas relacionadas. Por ejemplo, ‘Casas’ se utiliza para recordar los nombres de los Grandes Lagos: Huron, Ontario, Michigan, Erie y Superior. La primera letra de las palabras en una frase puede representar una lista de cartas que tienes que recordar. Por ejemplo, “Every good boy hace bien” se puede utilizar para memorizar las notas en las líneas de la clave de sol: E,G,B,D y F.

El uso de la información útil, ideas y consejos que usted acaba de leer puede ayudar a recordar. Ahora a darle uso y ponte a prueba en el trabajo, en casa o en la escuela mediante la práctica de una variedad de nuevas técnicas que pueden ayudarle a almacenar eficientemente la información en su memoria. Usted encontrará la realización ahora, al recordar la información fácilmente y con precisión en sólo un momento.

Więcej