Xtrasize Contraindicaciones


Días De Estrés? Aprender A Vivir Libre de Estrés

Un ataque de estrés puede ser impredecible, no ofrece ninguna indicación de cuándo o dónde va a llegar. Nadie puede evitar el estrés por completo, y todos tenemos que descubrir nuestros mejores mecanismos de afrontamiento. A veces los métodos después de un tiempo se vuelven menos eficientes. Probar algunas nuevas técnicas y estrategias para encontrar algo más de éxito. El siguiente artículo contiene información sobre cómo obtener su estrés bajo control.

Si alguna vez has escuchado el dicho que dice que la risa es la mejor medicina, es verdad! Una gran manera de reducir el estrés es simplemente de risa. La risa es el camino de la naturaleza de la reducción de los niveles de hormonas del estrés en su cuerpo. Junto con la reducción de las hormonas del estrés, la risa también aumenta el bueno de hormonas en su cuerpo, como las endorfinas y neurotransmisores, todo lo cual ayuda a hacernos felices.

Tómese el tiempo para un mini-auto-masaje. Tomando la palma de su mano y simplemente masajear con el dedo pulgar de la otra mano en un movimiento circular puede ayudar a aliviar el estrés. También se puede usar una herramienta de masaje para ello. Masaje funciona a las mil maravillas a deshacerse de la tensión.

Si usted tiene una gran cantidad de exceso de piel seca en la cara, una de las mejores maneras de aliviar el estrés es un facial. Esto permitirá que tu piel respire, de modo que usted se sienta fresca durante la mayor parte del día. Regálate un tratamiento facial para ayudar a calmar su ansiedad y derretir el estrés.

Cuando se siente triste o estresado, llamar a tu novio o novia y decirles lo mucho que los aman. Esto pondrá una sonrisa en su rostro que, indirectamente, te hacen sentir bien acerca de ti mismo. Llamar a un ser querido para maximizar la forma en que te sientes durante el día.

Agite el estrés de distancia. Intente este ejercicio rápido. Sentado o de pie, estirar los brazos a su lado, y sacudir sus manos durante unos diez segundos. Agite vigorosamente. Mientras que están temblando, hacer algunos ejercicios de respiración profunda. Sólo este corto poco de ejercicio le ayudará a aliviar la tensión en su espalda y cuello y ayuda a aliviar un poco el estrés.

Use el humor y la risa para eliminar el estrés cuando sea posible. Aunque no es siempre el mejor momento, si usted puede ver la situación de estrés desde un punto de vista diferente y ver el humor en ella, lo que ayudará a aliviar el estrés. Incluso si usted no puede encontrar el humor en una situación de estrés, trate de pensar en un buen chiste o una historia divertida que has oído y esto le ayudará enormemente.

Con el fin de lidiar con el estrés, es importante asegurarse de que usted organizar todas tus metas en un papel. Esto es importante porque, a continuación, puede ver dónde se encuentra y lo que usted espera alcanzar, así, dando un sentido de poder sobre su propio propósito en la vida.

Obtención de estrés hasta el punto donde no le afecta mucho, tiene un montón de preparación y una gran cantidad de introspección. Es posible, si tenemos en cuenta que el control de sus pensamientos y que el estrés es sólo un visitante. No deje que el estrés estancia y serás una persona más feliz muy pronto.

Więcej