Xtrasize Comentarios


Estrategias Sobre Cómo Mantener Un buen estado de la Memoria

¿Le parece que su memoria no es tan fuerte como solía ser? No se preocupe, usted no está solo. La pérdida de memoria es un problema común para muchas personas. La clave para obtener su respaldo para la memoria es saber cómo hacerlo, que es lo que el propósito del siguiente artículo es.

Una de las mejores formas de almacenar nueva información en la memoria es relacionarlo con algo que ya conoce. La creación de un vínculo lógico entre la nueva información y algo más, que ya sabemos que aumentará tus posibilidades de ser capaz de recordar esa información más adelante. El enlace crear funciones como un disparador para recordar la nueva información.

Si usted está buscando maneras de aumentar su memoria, a continuación, trabajar con otros y colaborar en ideas con ellos. Al hacer esto, su cerebro, se activa de una manera diferente que cuando se trabaja en algo por sí solo. Rebotar ideas de los demás y ver cómo de manera diferente de comenzar a pensar.

Una gran manera para que usted mejore su memoria global es asegurarse de que siempre estás enfocando tu atención en lo que están estudiando en el momento. El objetivo aquí es la retención del conocimiento. Un error centrarse completamente en el tema en cuestión, la información no puede ser retenido correctamente.

Si eres un estudiante tratando de aumentar su memoria para una prueba, la peor cosa que puedes hacer es meter. Tratando de aprender mucho en muy poco tiempo no le permite retener nada en absoluto. Sólo captar bits de piezas del material y no será capaz de aprender lo que usted necesita.

Mantener listas de todo. Mantener una lista de la compra en todo momento. Colgar en su refrigerador. Cada vez que piense en algo que usted necesita, agregarlo a la lista. Esto ayudará a asegurarse de que usted no se olvide de nada. Mantener listas para otras cosas así, como las cosas que deben hacerse alrededor de su casa.

Para mejorar la absorción y recordar cosas, trate de usar trucos Mnemotécnicos. Estos son juegos de la mente que a menudo son utilizados por los niños en la escuela cuando se trata de aprender las cosas. Por ejemplo, las personas usan el “I antes de E, excepto después de la C” para recordar que en el idioma inglés, la letra “I” siempre va antes de “E” en palabras, excepto después de la letra “C”.

Para mejorar tu memoria que necesitas para divertirte y reír mucho. Sus necesidades de memoria de sana diversión además de la formación. Luchando por 6 horas con el último de Los Angeles Times crucigrama podría parecer a mejorar las funciones de la memoria, pero en la mayoría de los casos, socializar con amigos, ir al cine o disfrutar de una obra de teatro en el teatro local, ayuda mucho más.

En conclusión, muchas personas encuentran que su memoria no es lo que solía ser. Como común de un problema como este es que la gente debe aprender lo que puede hacer para solucionarlo. Lo aprendido en el anterior artículo está destinado a ayudar a usted en su memoria a donde usted quiere que sea.

Więcej