Ver Penes Grandes


Mantenerse Mentalmente Alerta Y Mantener Su Memoria a Medida Que envejecemos

El cerebro de los cirujanos han descubierto que tenemos una memoria de cada impresión sensorial recibida en nuestras vidas. Pero a medida que envejecemos, podemos tener una mayor dificultad en llevar estos recuerdos a la superficie cuando los necesitamos. Sabemos que la información es almacenada en nuestro cerebro. Aquí están algunos consejos para ayudarle a aprovechar este embalse.

El código de Color de la información para ayudarle a memorizar. La codificación de Color ayuda a los lados izquierdo y derecho de tu cerebro a trabajar juntos, y mejor le permite cometer material a su memoria a largo plazo. El color también juega como una asociación para la palabra o frase que está trabajando para memorizar.

Trate de tomar un cerebro impulsar la vitamina. Ciertos nutrientes han demostrado que afectan a nuestra memoria y la función cerebral en general. Ginko Biloba y otros son bastante a menudo considerado para ser el mejor en ello. Tomar una vitamina que se orienta hacia la retención de la memoria o buscar formas de incorporar alimentos ricos en estos nutrientes en su dieta.

Si usted necesita recordar una complicada pieza de información, el uso de la mnemotecnia de la técnica. Esta es una manera de asociar la información con algo que es común y familiar. Cuando usted hace esa asociación, se puede pensar en el elemento común, y se activará la memoria de los más complicada pieza de información.

Organizar la información que usted está tratando de estudiar. Los estudios han demostrado que el cerebro almacena la información similar en el mismo lugar. Así que para maximizar su estudio de esfuerzo, usted querrá probar y grupo de cosas similares juntos cuando estás estudiando. El uso de un esquema de grupo de temas o sub-temas juntos puede ser beneficioso en el largo plazo.

Trate de mantenerse alejado de las píldoras que prometen ayudar a mejorar su memoria. La mayoría de las veces, estas píldoras no son eficaces y podría provocar problemas físicos. En su lugar, usted puede desear mirar en los suplementos como la Niacina, Tiamina, y Vitamina B-6. Todos ellos ayudan a mejorar la parte del cerebro que se ocupa de la memoria.

Es importante para obtener una cantidad suficiente de sueño si usted está tratando de mejorar su memoria. Estudios médicos han demostrado que dormir lo suficiente cada noche puede mejorar a corto y largo plazo de la memoria. Su cerebro no puede absorber la nueva información cuando su cuerpo no se ha conseguido un montón de sueño.

El sueño es un componente esencial para mantener una buena memoria y habilidades de memorización. La razón de esto es que mientras usted está durmiendo, algo que se conoce como la consolidación de la memoria se produce. La consolidación de la memoria es el proceso por el cual adquirió la información está impresa en el cerebro a través de la creación de enlaces neuronales. Este proceso no sólo afecta a la información que han aprendido recientemente pero también ayuda a mantener la información que usted adquirió hace mucho tiempo.

Esperamos que estos consejos le serán útiles cuando vas de pesca para la información en la que el gran reservorio de la memoria. Estos son los consejos que otros han sido capaces de poner a utilizar de forma eficaz. Usted puede venir para arriba con algunos de sus propios. Aquí está una larga vida y un recuerdo vivo!

Więcej