Un Pipi Grande


Algunos Consejos Simples Para Mejorar Tu Memoria

¿Alguna vez has visto a alguien en una fiesta, que se hayan conocido antes, pero no podía recordar su nombre? Este es sólo un ejemplo de un problema de memoria común para muchas personas. Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a mejorar su memoria para nada. Lea este artículo para obtener algunas ideas.

Tome ventaja de los sitios de redes sociales para recordar los cumpleaños. Tómese el tiempo para invitar a todos tus amigos a unirse a usted en su sitio de redes sociales, y asegúrese de preguntar a ellos cuando su cumpleaños y el de introducir esta información en el recordatorio de cumpleaños programa de modo que usted siempre será notificado por adelantado.

Cuando el aprendizaje de un nuevo concepto, enseñar a alguien el concepto ha demostrado ser una manera eficaz de mejorar su memoria. La razón de esto es que cuando le enseñas a alguien más el concepto, primero se debe tener una comprensión de la misma y, a continuación, ser capaz de frase a ti mismo. Es significativamente más eficaz que simplemente tratando de recordar un concepto, palabra por palabra.

Viene con mnemónico dispositivos para ayudar a mejorar la memoria, ayuda a absorber la información para una mayor períodos de tiempo. Mnemónico los dispositivos utilizados para la memoria es similar a la de los escritores de uso de la taquigrafía. Establecer una correlación entre una palabra o una frase corta con algo que usted quiere recordar. Esto hace que sea más fácil para recuperar cuando quiera recordar más tarde.

Asegúrese de visitar a un dentista y tener buen cuidado de sus dientes, si usted quiere tener una buena memoria. Los dientes y las encías enfermedad se han conocido a obstruir las arterias carótidas, que a su vez disminuye la cantidad de oxígeno en el cerebro. Sin suficiente oxígeno, el cerebro no puede procesar y mantener la información.

Ejercita tu cerebro con frecuencia. Consideran que las actividades donde se necesita mejorar. La repetición de lo que ya sabe que le llevan a ninguna parte y no crear nuevas conexiones entre las células del cerebro. Romper las rutinas con frecuencia y encontrar nuevas formas de hacer sus tareas cotidianas. Elija actividades que son nuevas, divertido y desafiante.

Hacer mucho ejercicio le ayudará a su memoria. El ejercicio mejora el flujo de sangre por todo su cuerpo, incluyendo el cerebro. Esto puede fortalecer tu mente y mejorar su capacidad para recordar. Incluso un breve paseo de diez minutos puede aumentar su circulación. El aire fresco se despierta el cerebro y lo mantiene alerta, lo que mejora su capacidad de memoria.

Una manera de mejorar la memoria es emplear la mnemotecnia. Por ejemplo, cuando los músicos de aprender la clave de sol que aprenden “every good boy merece fudge.” Esto simplifica el aprendizaje de las notas sobre las líneas de la clave de sol sin sobrecargar excesivamente la memoria. Simple recurso mnemotécnico hacer que el aprendizaje de nuevas cosas mucho más fácil.

Mejora tu memoria te puede salvar de situaciones embarazosas. Como se puede ver, las técnicas no son difíciles. Algunos de los métodos que puede que tenga que cambiar algunas rutinas en su vida. Sin embargo, usted encontrará que tener una buena memoria es la pena el esfuerzo. Pruebe algunos de estos métodos, y usted verá la diferencia en su vida.

Więcej