Un Pene


Los Conceptos Básicos Sobre Cómo Mantener Un Buen Estado De Memoria!

Su memoria es una de las cosas más importantes que usted puede apreciar. Es el rastro de todo lo que ha sido y todo lo que han experimentado. Este artículo le proporcionará consejos para ayudarle a asegurarse de que su memoria está siempre funcionando tan bien como sea posible.

Para recordar cosas como apagar el agua, coloque algún objeto que le recuerde a usted en un lugar donde se pueda tropezar con él! Si usted tiene a la izquierda de los aspersores en la mitad de una hora mientras que usted vaya en el interior de comer, poner sus guantes de jardinería en el fregadero de la cocina o en algún otro lugar poco probable. Esto nos recuerda que apagar el agua!

Proteger sus células es vital para mantener su cerebro sano y activo. Comer alimentos que son ricos en antioxidantes como los arándanos, las fresas y otras frutas y verduras le dará una pierna en el cuidado de su cerebro. Estos antioxidantes no sólo mantener su cerebro en funcionamiento en óptimas condiciones, también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Es importante para obtener una cantidad suficiente de sueño si usted está tratando de mejorar su memoria. Estudios médicos han demostrado que dormir lo suficiente cada noche puede mejorar a corto y largo plazo de la memoria. Su cerebro no puede absorber la nueva información cuando su cuerpo no se ha conseguido un montón de sueño.

Mantenga un diario o calendario de citas. Esto es extremadamente útil para recordar las fechas importantes o eventos. Ser consecuente con ello y mantenerlo en el mismo lugar todo el tiempo. Usted debe mirar todos los días para su actualización y para asegurarse de que no hay nada que olvidar.

Para recordar la información que usted necesita para darle toda su atención. Para obtener información para salir de su memoria a corto plazo y en su memoria a largo plazo, que deben ser cuidadosamente asistir a ella. Asegúrese de que usted lea y estudie en un lugar tranquilo sin distracciones.

Asegúrese de visitar a un dentista y tener buen cuidado de sus dientes, si usted quiere tener una buena memoria. Los dientes y las encías enfermedad se han conocido a obstruir las arterias carótidas, que a su vez disminuye la cantidad de oxígeno en el cerebro. Sin suficiente oxígeno, el cerebro no puede procesar y mantener la información.

Si usted tiene una gran cantidad de información para cometer a la memoria, una buena estrategia es dividir la información en muchos pedazos separados. Es mucho más fácil recordar las cosas en partes, que les recuerde como un todo. Como un simple ejemplo, cuando se trata de memorizar un estándar de Estados unidos, número de teléfono, usted puede memorizar como tres partes separadas que consiste en código de área, los tres primeros dígitos, y los cuatro últimos dígitos, frente a todos los diez dígitos juntos.

En conclusión, usted quiere asegurarse de que su memoria está en tan buena forma como puede ser administrado porque te das cuenta de lo importante que es para usted. Hay muchas cosas que usted puede hacer para influir en ella, tanto en sentido positivo como negativo. Con suerte, usted será capaz de beneficiarse de los consejos en este artículo.

Więcej