Tratamiento Para Alargar El Pené


Guía sencilla Sobre Cómo Lidiar Con la Artritis

La artritis es un trastorno de la articulación de muchas caras. A día de hoy, hay más de 100 diferentes formas de la enfermedad, con cada ser tan desagradable como la siguiente. La artritis puede causar debilitante dolor de las articulaciones para la sufre en cualquiera de sus formas. El siguiente artículo le proporcionará la información para disminuir los efectos de la artritis en cualquiera de sus formas.

Reducir el estrés en su vida diaria. El estrés hace que el cuerpo libere la neuroquímica de cortisol, mientras que causa la inflamación. Las personas con artritis deben saber que la inflamación es la causa principal de que el dolor y la rigidez de la artritis. Reducir el estrés reduce la producción de su cuerpo de estas sustancias químicas, que alivia sus síntomas.

Hablar de su artritis con los miembros más jóvenes de su familia. Los niños pequeños pueden estar preocupado de que usted se lesione si usted está utilizando férulas de muñeca o ayudas para caminar. Discutir la condición con ellos a su nivel, para que puedan entender sin miedo y tal vez incluso ayudar durante un brote.

Si usted está sufriendo de artritis reumatoide, asegúrese de que está recibiendo suficiente cantidad de omega-3 en su dieta. Si no, considere la posibilidad de tomar un suplemento como el aceite de pescado para ayudar a conseguir los niveles de seguridad. Los estudios han demostrado que el omega-3 tiene muchos beneficios anti-inflamatorios para aquellos que sufren de artritis reumatoide.

Las personas con artritis se trata de lidiar con tanto dolor crónico y la fatiga crónica. Establecer prioridades para su día y se adhieren a ellos. Sólo hay tanto que se puede lograr en un día malo. Averiguar qué es lo más importante y se centra en conseguir que hacer, en lugar de tratar de luchar contra el dolor y la fatiga y hacer de todo, de todos modos.

Para las personas que sufren de artritis en sus manos o dedos, trate de usar una ortesis de mano. Esto es especialmente útil para aquellos que están en el equipo a menudo. Estas llaves ayudará a mantener las articulaciones en las manos y los dedos apoyados, incluso cuando se utilizan mucho.

Comer una amplia variedad de frutas y verduras frescas, y cortar la carne. La investigación muestra que los pacientes de la artritis padecen menos dolor, la inflamación y la hinchazón cuando van vegetariana. Si usted no puede comprender la idea de no comer carne, asegúrese de cargar la mitad de tu plato con verduras para obtener los mismos beneficios que aquellos que comen con más regularidad.

Compra tu ropa de los niños con cremalleras y ropa holgada si usted es un padre lidiar con la artritis reumatoide. Tratando de manejar un botón o un complemento puede ser una pesadilla cuando usted tiene artritis reumatoide. No sufren sólo para obtener a su hijo la más linda equipo en la tienda.

Aprender formas para adaptarse a las necesidades de su hijo a jugar sin lastimarse, o hacer que su artritis reumatoide peor. Si su hijo quiere jugar en el suelo, trate de sentarse en la cama o en las escaleras para darse un respiro tratando de llegar arriba y abajo del suelo.

Como se dijo antes, la artritis tiene más de 100 formas diferentes, cada uno de los cuales puede causar debilitante dolor de las articulaciones para cualquier persona que lo tiene. Incluso en su peor forma, la artritis puede todavía ser tratados. Recuerde que la información de este artículo y usted puede reducir los efectos de la artritis en las articulaciones.

Więcej