Tecnicas Para Hacer Crecer El Pene


Buscando Respuesta Sobre El Asma? Compruebe más Abajo Para Consejos Útiles

Millones de personas sufren de asma, y si eres uno de ellos, la información contenida en este artículo le ayudará a combatir los dañinos síntomas de esta afección. Este artículo es una recopilación de los mejores consejos disponibles para las personas con asma. Proporciona estrategias que pueden ayudar a hacer su vida más saludable y más fácil al reducir el efecto de asma.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar su estrés, también ayuda a controlar el asma.

Es importante que usted mantenga su casa y el ambiente de trabajo limpio, si usted tiene asma. El polvo y los gérmenes pueden empeorar sus síntomas de asma y cortar el oxígeno a sus pulmones. Porque el polvo se acumula más rápidamente, se recomienda que el polvo de tus muebles y electrodomésticos, al menos, una vez a la semana.

Medicamentos se pueden tomar sobre una base regular para controlar la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides inhalados, tales como el cromoglicato y los modificadores de leucotrienos son algunos de esos medicamentos. Consulte con su médico acerca de cuál es el mejor para usted. Puede que tenga que probar varios de ellos.

Es recomendable para todos los pacientes con asma a la compra de medidores de flujo máximo para su hogar. Estas máquinas pueden ayudarle a comprobar el funcionamiento de los pulmones, de modo que usted sepa si usted está en peligro de tener un ataque de asma. Estas máquinas son de bajo costo y de ciertos seguros va a pagar realmente para ellos.

Trate de reducir la cantidad de alérgenos ambientales y contaminantes, tales como el polvo, polen, pelo de animales, mohos y hongos, y las partículas de alimentos. Mantener la casa limpia puede hacer una gran diferencia para sus síntomas de asma. La compra de un filtro de aire o purificador, o incluso la limpieza de los filtros en tu sistema de aire acondicionado también puede ayudar.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

Cambiar las sábanas y el edredón una vez a la semana, y lavarlos en agua caliente. Una de las mejores maneras de prevenir los ataques o los factores desencadenantes más comunes es para asegurarse de que su hogar esté limpio y seco. La ropa de cama se empieza a recoger el polvo, la caspa, la suciedad y otros residuos que puedan contaminar el aire que respiramos. El lavado frecuente en agua caliente asegura que estos contaminantes se mantienen a un mínimo.

No use un inhalador de alivio como una parte de su diario de tratamiento. Aunque relevista de los inhaladores no puede causar ningún daño por el uso de ellos cuando no son necesarios, simplemente no va a ayudar. En su lugar, asegúrese de utilizar preventers diaria. Estos inhaladores por lo general vienen en marrón, rojo o naranja.

La información aquí seguramente va a ayudar a guiarlo a través de su asma, así como obtener más control sobre él. Usando este conocimiento, usted puede volver a ser activo y volviendo a las cosas que hemos perdido.

Więcej