Tecnicas Para Alargar El Miembro


Recuerde Este Consejo Para Mantener Su Memoria Aguda!

Usted necesita para mantener su memoria aguda para su bienestar y su salud. Mantener su memoria fuerte por el aprendizaje y la aplicación de un buen consejo, mientras que se puede. Este artículo tiene un buen consejo acerca de la memoria con el fin de ayudar a mantener la suya fuerte. Haga lo que pueda para aprender constantemente, ya que esto es lo que hace que te olvides de todo.

Usted puede mejorar su memoria jugando cerebro-juegos desafiantes. El concepto es similar a la forma de ejercicio para mantener los músculos en forma. Regular la estimulación del cerebro ayuda a mejorar en las habilidades esenciales como la concentración y la memoria. Algunos de los mejores juegos para estimular la memoria incluyen crucigramas, búsqueda de palabras y teasers del cerebro.

El código de Color de la información para ayudarle a memorizar. La codificación de Color ayuda a los lados izquierdo y derecho de tu cerebro a trabajar juntos, y mejor le permite cometer material a su memoria a largo plazo. El color también juega como una asociación para la palabra o frase que está trabajando para memorizar.

Con el fin de mejorar su memoria, trata de hacer más ejercicio aeróbico. Estudios recientes han demostrado que la alta intensidad entrenamientos de cardio realidad puede ayudar a crecer más células cerebrales en el hipocampo, la parte del cerebro responsable de la memoria. Algunos de los ejercicios que usted puede probar incluyen correr, andar en bicicleta, kickboxing y piscina.

Uso de la tecla de acceso de los dispositivos para ayudar a recordar la información. Los mejores códigos mnemónicos de usar el sentido del humor y las imágenes positivas que le ayuden a recordar los hechos, por lo que venir para arriba con una canción, un chiste, un poema o una canción para ayudarle a memorizar importantes segmentos de información. El más simple de la tecla de acceso, más fácil será de recordar.

Mantener tu vida social activa. Está demostrado que las personas con una vida social activa, tienen una mejor memoria. Hable con sus amigos y familia, ya sea en persona o por teléfono, porque va a estimular tu cerebro. Tener una vida social activa disminuirá la velocidad de su memoria de la decoloración.

Desde la repetición refuerza la memoria, repetir la información importante y otra vez en su mente, inmediatamente después de la audiencia o de aprendizaje. Ser el nombre de un nuevo cliente o su aniversario de boda, por ensayando información se mantendrá fresco en su mente. Esto no sólo le ayudará en el recuerdo de los detalles importantes, pero esto también es un ejercicio muy útil para tu memoria en general.

Para mejorar tu memoria que necesitas para divertirte y reír mucho. Sus necesidades de memoria de sana diversión además de la formación. Luchando por 6 horas con el último de Los Angeles Times crucigrama podría parecer a mejorar las funciones de la memoria, pero en la mayoría de los casos, socializar con amigos, ir al cine o disfrutar de una obra de teatro en el teatro local, ayuda mucho más.

Una manera de mejorar la memoria es emplear la mnemotecnia. Por ejemplo, cuando los músicos de aprender la clave de sol que aprenden “every good boy merece fudge.” Esto simplifica el aprendizaje de las notas sobre las líneas de la clave de sol sin sobrecargar excesivamente la memoria. Simple recurso mnemotécnico hacer que el aprendizaje de nuevas cosas mucho más fácil.

Hay ciertamente técnicas disponibles que puede entrenar a su mente para tener un mejor recuerdo y el poder de la memoria. Ahora usted puede comenzar un régimen de ejercicios mentales que debe agudizar su memoria en ningún momento a todos. Aplicar esta información a su vida. Esto le ayudará a mantenerse fuerte mentalmente para un largo tiempo.

Więcej