Tecnica Para Agrandar El Miembro Masculino Naturalmente


Asesoramiento profesional Sobre Cómo tratar Un Ataque de Asma

Si no se maneja adecuadamente, el asma puede tener graves consecuencias. Los ataques de asma son desagradables, y en algunos casos, puede ser fatal. Es importante obtener la asistencia de un profesional de la medicina; sin embargo, esto debe de parar de tomar medidas a ti mismo. Este artículo está lleno de consejos útiles para ayudarle a manejar su asma.

Usted necesita asegurarse de que usted no fume y que se mantenga alejado de una gran cantidad de gases y vapores si usted sufre del asma. Esto incluye todos los productos de tabaco, y también deben tener cuidado si se va a aplicar para un trabajo en una fábrica o donde tienen el potencial de ser expuestos a los vapores y humo nocivo.

Si usted está atrapado sin su inhalador cuando usted tiene un ataque, tomar una taza de café. La cafeína en las bebidas va a abrir las vías respiratorias y le permitirá respirar un poco más fácil. Si usted no tiene una con cafeína de la bebida en la mano, las pequeñas cantidades de cafeína en una barra de chocolate también puede ayudar.

Asegúrese de que usted no tiene ningún tipo de estrés en su vida, porque la ansiedad emocional, de hecho, pueden desencadenar síntomas de asma. Un descanso adecuado, la dieta y el ejercicio son importantes para su salud en general y puede ayudar a manejar sus síntomas de asma. La salud emocional es tan importante como la salud física en su vida.

El humo del cigarrillo hará que su asma se empeore. Nunca fume un cigarrillo! Evite respirar los vapores de productos químicos y vapores. Esto podría desencadenar un ataque de asma grave, y usted puede tener problemas para impedir que esto suceda. Si están cerca de personas que fuman, quítate de en medio.

Si usted o sus hijos están luchando con asma, es importante tener una inspección de la casa anual para los desencadenantes del asma. Factores desencadenantes del asma en el hogar son el polvo, el moho, y cualquier otro esporas que pueden estar presentes en su hogar. Estos disparadores frecuencia afectan a los niños más que los adultos.

Hay ayuda para cuando usted se siente un ataque de asma y su inhalador no es con usted. Las bebidas con cafeína puede ayudar a la apertura de las vías respiratorias. Beber un par de tazas de café, té o chocolate caliente antes de la aparición de su ataque para minimizar sus efectos negativos.

Considere la posibilidad de complementar su dieta con Vitaminas E y C, cuando usted sufre del asma. Estas vitaminas se han conocido para mejorar la función de los pulmones y reducir algunos de los síntomas del asma. Usted puede encontrar las vitaminas que necesita de los alimentos o suplementos. Las vitaminas a trabajar para fortalecer sus inmunidades, de tal modo de protegerse de las enfermedades que tienden a exacerbar el asma.

Las personas que sufren de asma debe atenerse a productos sin perfume. Los productos que contienen fragancia, tales como perfumes, colonias o desodorantes de ambientes, introducir a los irritantes en el aire alrededor de usted que puede desencadenar el asma. Ciertas cosas alrededor de la casa, como recién instalado alfombra o la pintura fresca, también puede liberar sustancias químicas irritantes. A probar a ver que el aire dentro de su hogar sigue siendo tan fresco como sea posible.

El asma es una uncurable de la enfermedad, pero eso no quiere decir que los síntomas son permanentes y no se puede ir lejos. Sin embargo, como la mayoría de las cosas en la vida, la superación de sus síntomas de asma que requiere tiempo y esfuerzo. Si usted sigue estos sencillos consejos, usted encontrará que sus síntomas mejoran con el tiempo y usted será capaz de disfrutar de una vida más saludable, estilo de vida más activo.

Więcej