Tamanos De Penes


El Cuidado preventivo Es El Mejor Remedio Para el Asma Problemas

El asma puede ser una cosa de miedo. Las vías respiratorias se contraen y la respiración se hace cada vez más difícil. Para una persona sin esta enfermedad, es difícil entender la importancia de estar en control y los tratamientos adecuados disponibles para usted. A medida que usted lee en el podrás ver algunas grandes ideas sobre cómo usted puede manejar mejor su asma.

Un montón de gente le gusta el olor de una casa limpia. Si usted tiene asma, esto es en realidad perjudicial. El agradable olor proviene de los productos químicos que permanecen en el aire. Asegúrese de abrir sus ventanas cada vez que limpia su casa, incluso si esto significa perder el olor fresco.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar su estrés, también ayuda a controlar el asma.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Para mantener sano a su hijo, asegúrese de que nunca son alrededor de humo. Una de las mayores razones por las que las personas tienen asma es el humo de segunda mano. Asegúrese siempre de que su hijo está en un libre de humo de la zona.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es empezar a utilizar suplementos nutricionales. Los suplementos como la vitamina C, D, a y B son todos maravillosos para prevenir el asma. Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas de los alimentos que usted definitivamente debe buscar en la compra de algunos de estos suplementos vitamínicos.

Medicamentos se pueden tomar sobre una base regular para controlar la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides inhalados, tales como el cromoglicato y los modificadores de leucotrienos son algunos de esos medicamentos. Consulte con su médico acerca de cuál es el mejor para usted. Puede que tenga que probar varios de ellos.

A veces es fácil quedar atrapado sin su inhalador. Si usted se siente y ataque de asma, pero no tiene su inhalador en la mano para tratar con él, consumir un poco de cafeína. Café, té, bebidas energéticas, o lo que usted puede encontrar. La cafeína va a abrir las vías respiratorias y hacer que sea más fácil respirar.

El manejo de su asma debe ser algo que te hace sentir más en control y lo pone en la facilidad sobre la vida de su día a día. Tener un buen plan de tratamiento en el lugar y saber lo que puede hacer toda la diferencia. Este artículo le ha proporcionado una gran cantidad de información a tratar y si te hará sentir mejor hablar con su médico.

Więcej