Tamano Y Grosor Promedio Del Miembro Masculino


Consejos Para Vivir Bien a Pesar de que Usted Tiene Asma

Usted puede tener miedo después de enterarse de que tiene asma. El asma no tiene cura, y, como tal, la condición es crónica. Sin embargo, esto no significa que la vida se detiene después de un diagnóstico de asma. Este artículo es como una biblioteca virtual lleno de información sobre el asma, síntomas y tratamientos.

Su asma debe estar bajo control para prevenir los ataques. El hecho es que el mantenimiento y la prevención son las mejores maneras de evitar la crisis. Tener una relación de trabajo con su médico o especialista le ayudará a mantenerse en la cima de sus síntomas y la medicación que trabaja con sus necesidades específicas.

Si desea utilizar un humidificador o un vaporizador, una limpieza a fondo. Si contiene el polvo o cualquier otra cosa, sus pulmones se molestó por las partículas contenidas en el vapor. Deje que su humidificadores y vaporizadores de pie en el agua por un tiempo y asegúrese de que estén secos antes de usarlos.

Para mantener su asma bajo control, sólo se debe utilizar sin aspirina para calmar el dolor. Tanto la Aspirina y los fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y el aleve puede irritar los pulmones y empeorar los efectos de su asma a lo largo del tiempo. Tylenol no tiene efectos negativos sobre el asma a los usuarios, y puede ser tomado con regularidad sin problema.

Hacer un uso correcto del inhalador. Descubrir un lugar que es tranquilo, y asegurarse de que usted siga todas las instrucciones dadas por el fabricante. El inhalador sólo es útil si el medicamento dentro de las que realmente llegue a sus pulmones. Inhalar el aire y spray en la cantidad adecuada hacia abajo su garganta. Retener la respiración por un mínimo de 10 segundos le da las propiedades medicinales de las brumas de la inhalador de tiempo para extenderse a lo largo de sus pulmones.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

Una inspección de la casa al menos una vez al año para el moho y el moho si usted tiene asma. Tan malo como el moho y el moho es para las personas sanas, es aún peor para las personas con asma debido a que puede disminuir la función pulmonar y hacer que la respiración sea más difícil. Si usted sospecha que usted tiene moho en su hogar, asegúrese de hacerle saber a su médico.

No use un inhalador de alivio como una parte de su diario de tratamiento. Aunque relevista de los inhaladores no puede causar ningún daño por el uso de ellos cuando no son necesarios, simplemente no va a ayudar. En su lugar, asegúrese de utilizar preventers diaria. Estos inhaladores por lo general vienen en marrón, rojo o naranja.

Independientemente de si su asma se ha quema, no se olviden de los chequeos de rutina. Usted no puede ser cierta cuando será el próximo tiene un problema con su asma, o cuando puede haber un mejor medicamento disponible para utilizar para su condición.

Como se puede ver, el truco para vivir con asma es simplemente estar preparado. Educarse a sí mismo en su particular asma retos y exigencias de mantener su estado de salud y minimizar los riesgos que tienes que vivir. Este artículo puede ayudarle a construir un poco de conocimiento para luchar contra ella.

Więcej