Tamano Promedio Del Pene


Necesita Ayuda Con El Asma? Pruebe Este Gran Consejo

El asma puede ser aterrador y debilitante enfermedad, especialmente para los niños y adultos jóvenes. No tiene que ser. Muchas personas han sido increíblemente exitoso en la gestión y el tratamiento de su asma. Usted puede compartir su éxito dando los siguientes consejos de un intento. Usted puede aprender algo que no sabía!

Lave la ropa de cama regularmente, al menos una vez a la semana. La ropa de cama podría contener el polvo y microscópicas acarids que pueden causar asma. También debe colocar un protector de la cubierta de plástico en su colchón ya que no se pueden lavar. Mantenga su ropa de cama limpia en un cajón donde no se ensucien.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar mejor su asma. Los estudios han demostrado que los alimentos procesados, azúcar y grasas trans puede provocar inflamación que puede desencadenar el asma. Usted no tiene que cortar estos alimentos por completo, pero usted debe mantener a un mínimo.

Es importante que usted mantenga su casa y el ambiente de trabajo limpio, si usted tiene asma. El polvo y los gérmenes pueden empeorar sus síntomas de asma y cortar el oxígeno a sus pulmones. Porque el polvo se acumula más rápidamente, se recomienda que el polvo de tus muebles y electrodomésticos, al menos, una vez a la semana.

Trate de evitar los animales, tanto como sea posible, si usted tiene asma severa. Incluso aquellos que no son alérgicos a las mascotas, todavía debe limitar su contacto, ya que los animales de piel puede albergar suciedad, el polvo, el polen y otros desencadenantes del asma. Si usted debe tener una mascota, mirar en las razas sin pelo.

Si usted tiene asma, asegúrese de cubrir todos los colchones y las almohadas con fundas de plástico. Esto evitará que el polvo que pueda haber en sus telas de llegar a sus pulmones. También debe lavar toda su ropa de cama en agua caliente al menos una vez a la semana. Sí, este es un montón de trabajo, pero usted cosechará los beneficios si usted hace el tiempo para hacerlo.

Mantener tu nivel de estrés tan bajo como sea humanamente posible. Como los niveles de ansiedad aumentan debido a los problemas de la vida diaria, así que los síntomas del asma. Si usted experimenta sibilancias y tos varias veces al día, considere la posibilidad de alivio del estrés técnicas tales como regular de ejercicios y estiramientos y ejercicios de respiración. También, asegúrese de dormir lo suficiente para lidiar con el estrés de la vida cotidiana.

Lo creas o no, hacer ejercicios de respiración puede ser beneficioso para los pacientes de asma. Actividades como soplar globos, tocando un instrumento de viento de madera, y el canto puede aumentar su capacidad pulmonar que puede ayudar a aliviar los síntomas del asma. Si usted siente que su respiración es dificultosa, mientras que haciendo estas actividades, se toman un descanso.

Los anteriores consejos son excelentes ejemplos de lo que puede hacerse en lo que respecta a la asma. Haciendo un esfuerzo, las personas con asma pueden disfrutar de algo en la vida normal sin el temor constante de un ataque. Estas cositas eran sólo una parte de la gran cantidad de información que existe para los pacientes con asma y sus seres queridos.

Więcej