Tamano Promedio Del Miembro


Vivir Con Asma: Qué Hacer Si Usted ha Sido Diagnosticado.

Bueno, he decidido hacer algo acerca de su asma. Genial!!! Sin embargo, no hay mucha información sobre la afección que puede confundir en dónde empezar. No te preocupes, el tratamiento del asma consejos están aquí! A continuación se enumeran algunos consejos que le ayudarán a empezar y organizado de tal manera que usted y su médico pueden tratar con eficacia su asma.

Es importante que usted mantenga su casa y el ambiente de trabajo limpio, si usted tiene asma. El polvo y los gérmenes pueden empeorar sus síntomas de asma y cortar el oxígeno a sus pulmones. Porque el polvo se acumula más rápidamente, se recomienda que el polvo de tus muebles y electrodomésticos, al menos, una vez a la semana.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Cuando está húmedo fuera, es mejor para los pacientes con asma a permanecer en el interior. El conteo de polen es alto durante la alta humedad, y que pueden causar un ataque de asma. También es una buena idea quedarse en el interior cuando las estaciones están cambiando por las mismas razones como la humedad.

Si te gusta usar un vaporizador o un humidificador, usted tiene que asegurarse de que esté limpio antes de cada uso. Estos tipos de máquinas se puede construir una gran cantidad de polvo y de calcio, que no quiere meterse en el aire que respira. Usted necesita estar respirando el aire más limpio posible, en todo momento.

Medicamentos se pueden tomar sobre una base regular para controlar la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides inhalados, tales como el cromoglicato y los modificadores de leucotrienos son algunos de esos medicamentos. Consulte con su médico acerca de cuál es el mejor para usted. Puede que tenga que probar varios de ellos.

Deje de hacer lo que están haciendo cuando usted se siente que un ataque de asma que está por venir. Esto es especialmente cierto cuando usted está de conducir o manejar maquinaria pesada. Explicar a la gente alrededor de usted lo que está pasando, ya que pueden llegar a ser demasiado excitado que, a cambio, el estrés puede incluso más.

Para aliviar o prevenir los ataques de asma, minimizar la frecuencia y cantidad que usted entra en contacto con animales. Incluso si usted no es alérgico a las mascotas de pelo o caspa de animales, una ocurrencia común con el asma, usted puede tener un ataque provocado por la suciedad o la caspa de las mascotas simplemente estar en el aire. Si usted tiene mascotas en la casa, vacío a menudo al límite de mascotas-activa los contaminantes del aire.

Si su médico le prescribe un inhalador preventivo, uso! Considere la posibilidad de su inhalador preventivo a ser parte de su diario farmacéutica régimen, al igual que cualquier otro medicamento. Si usted no utiliza el inhalador, el medicamento contiene no puedo ayudarte. Además, si su médico no puede confiar en que usted tome sus medicamentos, que no pueden tratar con eficacia su asma.

Usted debe sentirse mejor después de leer estos consejos cuando se trata de tratamiento de su asma. Usted también debe tener una idea de qué hacer y por dónde empezar con el tratamiento de sus síntomas de asma. Usted siempre puede preguntar a su médico si usted tiene alguna pregunta.

Więcej