Tamano Promedio Del Miembro Masculino A Los 20 Anos


Natural de Maneras que Usted Puede Aumentar Su Memoria

Si usted está preocupado por alguna razón acerca de su memoria, hay una serie de métodos y técnicas para ayudarle a recordar. Aquí están algunas extremidades eficaces para que la memoria de trabajo también, así que usted puede poner su mente en la facilidad.

Con el fin de tener una mejor memoria, usted va a querer tener intereses diferentes, y probar cosas nuevas. Esto va a mantener su mente aguda y abierta a los nuevos recuerdos. Además, estas nuevas neuronas se conectan a las neuronas existentes, que a su vez le dará un nuevo enfoque a la forma de mirar algo.

Si usted necesita recordar una complicada pieza de información, el uso de la mnemotecnia de la técnica. Esta es una manera de asociar la información con algo que es común y familiar. Cuando usted hace esa asociación, se puede pensar en el elemento común, y se activará la memoria de los más complicada pieza de información.

Si usted necesita recordar una cantidad importante de información, estudio en diferentes lugares. Al hacer esto, la información no se asocia con un lugar específico, y tu cerebro debe ser capaz de almacenar. Al estudiar el material en varios lugares, empieza a convertirse en parte de su memoria a largo plazo.

Decir que lo que está tratando de recordar outloud es una manera fácil y rápida de aumentar su memoria. Aunque puede parecer tonto, en primer lugar, decir que las cosas outloud es una gran herramienta para la memorización. Al volver a leer una y otra vez para tratar de memorizar, usted puede empezar a succionar. Diciendo que outloud te obliga a leer y escuchar toda la cosa cada vez.

Mantener listas de todo. Mantener una lista de la compra en todo momento. Colgar en su refrigerador. Cada vez que piense en algo que usted necesita, agregarlo a la lista. Esto ayudará a asegurarse de que usted no se olvide de nada. Mantener listas para otras cosas así, como las cosas que deben hacerse alrededor de su casa.

Regularmente desafiar a su cerebro puede ayudar a mejorar tu memoria. El aprendizaje de las nuevas, las tareas complejas, tales como un idioma extranjero, o de cómo tocar un instrumento musical ayudará a tu cerebro a mantenerse activo. Recuerde el viejo dicho de “usarlo o perderlo?” Lo mismo es cierto para tu mente!

Los rompecabezas son buenas para mejorar su memoria. Elegir el más difícil (500-600 pieza de rompecabezas) para obtener mayores beneficios. Este juego requiere visual juicio, el pensamiento crítico y el cambio de enfoque de las piezas pequeñas para la gran imagen varias veces. Dominio de tu rompecabezas habilidades le ayudará cuando usted necesita para utilizar su memoria en su vida cotidiana.

Una gran técnica para ayudarle a memorizar el nuevo material para leer la información en voz alta. La investigación ha demostrado que este simple acto mejora significativamente la memoria de este material. La investigación también ha divulgado que la enseñanza de un nuevo concepto a otros también aumentar la comprensión y el recuerdo de la información.

Utilice estos consejos para ayudarte a mejorar tu memoria! La memoria es una de las cosas más preciosas que tenemos, así que asegúrese de proteger y mantener en buenas condiciones de trabajo.

Więcej