Tamano Promedio Del Miembro Masculino A Los 17 Anos


La Pérdida de la memoria Y el Envejecimiento: Lo que Usted Puede Hacer

Uno de los más frustrantes experiencias en la vida es ser incapaz de recordar algo importante. Han sido varias las maneras en que se inventó para ayudar a retener los recuerdos en los últimos años, y muchos de estos consejos son en este artículo.

Mejorar su memoria por desafiar a su cerebro a través de un divertido juego interactivo. Esto funciona de la misma manera como el ejercicio para mantener su cuerpo en buena forma. Usted puede aumentar sus habilidades de memoria, atención y concentración, mediante el ejercicio de su cerebro. Trate de cerebro, rompecabezas, crucigramas y búsqueda de palabras, por ejemplo.

La mejor manera de mejorar tu memoria si estás estudiando, es para añadir estructura a lo que usted está tratando de aprender. Categorizar y tomar las cosas un paso a la vez, le permitirá aprender y retener el conocimiento de un tema, antes de pasar a la siguiente. Este es, sin duda, la mejor manera de estudiar.

Mantener su memoria fresca a eliminar el estrés. Cuando usted se siente estresado acerca de algo que puede ser más difícil de tirar de los datos memorizados. Encontrar maneras de relajarse antes de tener que confiar en su memoria para una tarea. Meditar un poco en la relajación de los pensamientos que le permitirá a su cerebro para procesar la información que necesita para el acceso.

Una buena forma de ayudarte a recordar las cosas es seguir repitiendo ellos outloud. Finalmente, esta información va a ser incrustado en su cabeza si sigo oyendo una y otra vez. Por ejemplo, si tienes que limpiar tu habitación en sábado, sigo diciendo lo outloud.

Comer más cebollas para mejorar su memoria. Algunos estudios han aislado fisetina a ser de gran beneficio en la mejora de la memoria a largo plazo. Usted puede encontrar beneficioso niveles de fisetina en las cebollas, fresas, mangos y otras plantas. También es un potente antioxidante por lo que va a ofrecer otros beneficios para tu cuerpo.

Cuando tratando de memorizar nueva información, tomar el tiempo y esfuerzo para pensar acerca de cómo este material desconocido se refiere a algo que usted ya sabe y entiende. Al encontrar una relación entre los conceptos nuevos y previamente el material aprendido, aumentará la probabilidad de cometer la nueva información en la memoria.

Participar en el ejercicio regular. El ejercicio aumenta el oxígeno en el cerebro y puede ser útil para su memoria. También se obtiene que el flujo de sangre hacia su cerebro más. También puede ayudar a prevenir enfermedades que pueden conducir a la pérdida de la memoria en el futuro. Un cuerpo activo conduce a una mente activa.

Tratar de visualizar lo que usted está tratando de recordar. Cuando vea una imagen mental de lo que quiere aprender, puede recordar mejor. Visualizar las cosas como imágenes, gráficos, o de aspectos especiales del material que está leyendo. Al recordar esas características, se puede recuperar el material de manera más efectiva.

Es importante que deje de beber bebidas azucaradas, como refrescos, cuando usted está tratando de mejorar su memoria. Lo creas o no, las bebidas azucaradas aumentan su nivel de glucosa en sangre, que a su vez, se deteriora su función cerebral y la memoria. En su lugar, trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.

Utilizar toda esta información para ayudar a mejorar su memoria. Si son capaces de absorber esta información, usted reducirá su frustración de no ser capaz de recordar las cosas.

Więcej