Tamano Promedio Del Miembro Masculino A Los 14 Anos


Perder Que El Asma! Echa Un Vistazo A Algunos Grandes Consejos!

El asma afecta a millones de personas y es un problema médico grave. Si usted está sufriendo de síntomas relacionados con el asma y quieres aprender cómo conseguir mejor, estás de suerte. En este artículo, usted encontrará muchos consejos simples para ayudarle a mejorar su asma por el control de varias señales de advertencia que pueden empeorar los síntomas, tales como la contaminación del aire.

No barrer su casa cuando usted lo limpia. Esto enviará el polvo volando por todas partes y hacer que sea difícil respirar. En su lugar, usted debe utilizar un trapeador húmedo para que el polvo y las impurezas se adhieren a la planta. Evite el uso de aerosoles durante la limpieza, ya que estos productos pueden desencadenar el asma.

Limpia tu casa a partir de los alimentos y el agua. Mantener los alimentos dentro de la nevera. Cuando usted deja que el alimento o el agua sentarse, que son la atracción de pequeños insectos y cucarachas, que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Si usted necesita para mantener los alimentos fuera de la nevera, considerar la obtención de una despensa de alimentos o la apertura de las ventanas.

Usted no tiene que ser físicamente inactivos sólo porque usted tiene asma. A diferencia de décadas atrás, cuando los tratamientos contra el asma eran pocos y distantes entre sí, hay un montón de diferentes inhaladores para el asma y los medicamentos que usted puede tomar antes y después de realizar actividades físicas. Pregúntele a su médico para el mejor tratamiento para sus necesidades específicas.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Si usted es propenso a los ataques de asma, evitar cualquier tipo de cigarrillo o de otros humo de tabaco. No fume sí mismo, ya sea! Nunca respirar vapores químicos o vapores. Esto podría desencadenar un ataque de asma grave, y usted puede tener problemas para impedir que esto suceda. Si la gente fume cerca de usted, usted debe conseguir lejos de esa zona.

Para todos aquellos que sufren de asma, asegúrese de que está utilizando un nebulizador tratamiento antes de ir a dormir. Tus pulmones estarán más abiertos y será más fácil para que usted duerma durante toda la noche por el uso de un nebulizador tratamiento. Trate de mantener su inhalador de rescate cerca de su cama.

Los inhibidores de leucotrienos son un tratamiento muy popular para las personas que tienen asma. Este tipo de medicamento que se va a trabajar para detener las sustancias químicas que pueden causar un ataque de asma. Es muy importante que si se prescriben estos, asegúrese de tomarlos exactamente como su médico se lo indique.

Limitar el contacto con los animales, especialmente los de pelo largo de interior/al aire libre de mascotas. Muchas personas con asma también sufren diagnosticado o no el pelo de los animales alergias. Incluso si usted no es alérgico al pelo de los animales o la caspa, el pelo largo en los animales que pasan tiempo al aire libre voluntad de la pista en la suciedad y el polvo que pueden desencadenar un ataque de asma o de lo contrario exacerbar los síntomas del asma.

El asma puede ser algo que se hace cargo de su vida, pero sólo si tú lo permites. Usted puede controlar su asma y aliviar sus síntomas con los siguientes consejos.

Więcej