Tamano Promedio Del Miembro Masculino A Los 13 Anos


Dejar de sufrir Con Sus Síntomas de Asma Con Estos Increíbles Consejos

Si usted está sufriendo de asma, usted debe saber que hay muchos métodos que pueden ayudar a los síntomas y evitar que el control de su vida. En este artículo, usted encontrará muchos de estos sencillos consejos que te ayudarán no sólo a mejorar sus síntomas de asma, pero también le permiten disfrutar y vivir tu vida.

Usted no debe fumar o estar en cualquier lugar cerca de fumar si usted sufre del asma. Usted no debe fumar y considerar la posibilidad de que los trabajos son adecuados para usted, especialmente si usted está pensando en trabajar en una fábrica.

Se podría pensar que el uso de un ventilador ayudará a respirar mejor. Si no polvo de su casa correctamente, el uso de un ventilador hará que el aire para llevar las partículas de polvo. Esto puede causar que usted experimente dificultades para respirar. Usted siempre debe de polvo de su casa antes de utilizar un ventilador.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Si te gusta usar un vaporizador o un humidificador, usted tiene que asegurarse de que esté limpio antes de cada uso. Estos tipos de máquinas se puede construir una gran cantidad de polvo y de calcio, que no quiere meterse en el aire que respira. Usted necesita estar respirando el aire más limpio posible, en todo momento.

A veces es fácil quedar atrapado sin su inhalador. Si usted se siente y ataque de asma, pero no tiene su inhalador en la mano para tratar con él, consumir un poco de cafeína. Café, té, bebidas energéticas, o lo que usted puede encontrar. La cafeína va a abrir las vías respiratorias y hacer que sea más fácil respirar.

Puede que desee considerar la posibilidad de no quedar embarazada si usted tiene asma severa. Las hormonas producidas durante el embarazo puede aumentar los síntomas del asma. Si usted decide quedar embarazada y usted tiene asma, asegúrese de que su médico sabe de su asma, de modo que pueden ayudar a controlar sus síntomas durante el embarazo.

Deje de hacer lo que están haciendo cuando usted se siente que un ataque de asma que está por venir. Esto es especialmente cierto cuando usted está de conducir o manejar maquinaria pesada. Explicar a la gente alrededor de usted lo que está pasando, ya que pueden llegar a ser demasiado excitado que, a cambio, el estrés puede incluso más.

Evitar que las plantas en su casa. Por desgracia, esto incluye decorativos ramos de flores y regalos similares. El polen y olores producidos por estas plantas pueden desencadenar síntomas de asma, o que pueden desencadenar alergias ambientales que van junto con el asma para muchos pacientes. Si alguien trae flores en su casa, gracias cortésmente pero quitar las flores a la primera señal de síntomas.

El asma es una muy grave estado de salud, que nunca debe ser subestimada. Los síntomas graves pueden conducir a un ataque, que puede ser fatal. Usted debe estar atento a estas señales de advertencia y tomar las medidas apropiadas para garantizar su salud y seguridad, y también para aliviar sus síntomas de asma en las actividades diarias.

Więcej