Tamano Normal De Un Pene


Aprender A Lidiar Con el Estrés de manera Eficaz

Tener facturas a pagar, de bocas que alimentar, una apretada agenda de trabajo, y otras responsabilidades — todo puede tomar su peaje y dejan la sensación de que la tensión de una manera importante. Una vez que el estrés se presenta y empieza a llegar a usted, puede bola de nieve fuera de control y te dejan al borde de un colapso nervioso. Asegúrese de leer estos consejos si vas a lidiar con el estrés.

Cuando usted se siente estresado y abrumado, visualizar estar en calma. Visualízate a ti mismo tomar un baño caliente o hacer una actividad que le guste. Trate de respirar profundo y lento, con los ojos cerrados, e imaginar su lugar feliz. Es la playa?

Sonrisa tu forma de ser libre de estrés. Sonriendo muestra que tu estés contento. Pero ¿sabía usted que la sonrisa también puede hacer que usted se sienta feliz y relajado. Cuando usted sonríe a transmitir los impulsos nerviosos de la cara del músculo al centro del cerebro que le dice que usted está en calma. Si se siente agobiado o estresado tomar un minuto para sonreír.

Antes de hacer o decir algo de lo que puedas arrepentirte, parar y contar hasta 10. Tome un momento lejos de la cosa o de la persona que te causa estrés y déjate juntos. Tomar un par de respiraciones profundas, recitar una afirmación, o de estiramiento. Hacer lo que sea necesario para volver a centrar a ti mismo, y deshacerse del estrés.

Un gran consejo que puede ayudar a mantener sus niveles de estrés es intentar ser humilde. Tener un ego grande puede venir con un precio alto. Más a menudo que no, nos encontramos con que no podemos vivir nuestras propias expectativas, si son demasiado altas.

Si usted está cansado de la misma rutina de cada día y, a continuación, hacer alteraciones. Tome una ruta diferente al trabajo o a comer algo diferente para darle un punto de vista alternativo hacia el día. La monotonía a veces puede hacer que usted cansado, que puede conducir a más estrés, así que trate de implementar por lo menos un cambio cada día.

El estrés puede ser un círculo vicioso, por lo que encontrar pequeñas maneras de romper para arriba para evitar que se rompa abajo! La mayoría de nosotros tiene el estrés en nuestras vidas de una u otra fuente de programación y un poco de diversión o relajación de todo que va a parar de tomar. Si no hay ninguna forma de evitar completamente el estrés podemos al menos hacer intermitente!

Tomar más vitaminas. La vitamina B se ha demostrado para ayudar a reducir el estrés. Trate de tomar entre 100% y 300% de la ración diaria. Minerales como el cromo, calcio, magnesio, hierro, cobre, molibdeno, zinc, manganeso y selenio también ayudarle a lidiar mejor con el estrés. Manténgase alejado de las vitaminas etiquetados como calmantes para el estrés, ya que suelen ser sólo la vitamina B.

Usted nunca tiene que dejar que el estrés se convierte en demasiado para que usted tome el tiempo que usted tiene una manera de luchar. Sí, la vida puede ser bastante agitado a veces y dejan la sensación de una enorme tensión. Cosas que siente que va a explotar en cualquier minuto. Pero siempre es más oscuro antes del amanecer. Utilice los consejos que has aprendido aquí y usted debe ser capaz de deshacerse de ese estrés.

Więcej