Tamano Normal De Un Pene Erecto


Aprender A controlar Su Artritis de Hoy

Cuidar de sí mismo y de su artritis por aprender más sobre cómo lidiar con esta condición. Hay muchos diferentes factores que intervienen en la prevención y reducción de los síntomas de la artritis. En este artículo vamos a cubrir algunas de las áreas que usted puede centrarse en tratar con esta condición.

Hablar de su artritis con los miembros más jóvenes de su familia. Los niños pequeños pueden estar preocupado de que usted se lesione si usted está utilizando férulas de muñeca o ayudas para caminar. Discutir la condición con ellos a su nivel, para que puedan entender sin miedo y tal vez incluso ayudar durante un brote.

Cuando usted tiene artritis, mantenerse activo a través de un ejercicio regular es de vital importancia para una gestión eficaz de la enfermedad. Las articulaciones puede ser aún peor si usted no hace ejercicio. Ejercicio para aumentar su flexibilidad, aumentar el rango de movimiento, que es excelente para aquellas personas con artritis.

Antes de comenzar la auto-tratamiento para el dolor de artritis, estar absolutamente seguro de que la causa de su dolor en las articulaciones y la rigidez es realmente la osteoartritis. Un montón de gente hacer suposiciones que los dolores que sufren con la edad son de la artritis, pero una amplia variedad de enfermedades pueden causar dolor en las articulaciones. Un CT-Scan es la mejor manera de saber si su dolor es realmente causado por la artritis.

Considerar la acupuntura, si usted está tratando con artritis crónica. Hay algunas pruebas de que la acupuntura puede mitigar el dolor de la artritis. Si desea implementar esto, usted tiene que estar comprometido.

Enfriar las articulaciones y detener la actividad física si usted comienza a sentir el dolor de la artritis. Descansar en un ambiente fresco y el uso de compresas frías o niebla de agua fría para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón causada por una lesión. Asegúrese de descansar las articulaciones lesionados y que tengan tiempo para volver a la lucha contra la orden antes de usarlos para alguna de las tareas difíciles.

Ver a un médico para averiguar exactamente qué tipo de artritis tiene si usted siente que usted está sufriendo de síntomas de la artritis. Hay más de cien tipos diferentes de artritis y conocer su tipo específico puede ayudar a aprender cómo ayudar a cuidar de sí mismo de manera más efectiva.

No te rindas en la búsqueda de una forma de gestionar su dolor de la artritis. Lidiar con una enfermedad debilitante puede hacer que te sientas frustrado y desesperado – especialmente si usted está teniendo dificultades para encontrar las opciones de tratamiento que funcionan. Si lo que estás haciendo no funciona, hable con su médico acerca de otras opciones de tratamiento o explorar los tratamientos alternativos como la acupuntura, nutrición o medicina holística hasta encontrar algo que les ayude.

Prestar atención a los alimentos que usted come. La artritis es a menudo sin saberlo, provocada por la sensibilidad a los alimentos. Mantener las pestañas en los alimentos que usted consume, y recordar los tiempos en los que reagudizaciones en sus síntomas. Usted puede ser capaz de determinar lo que es el empeoramiento de su dolor.

Esperemos que estos consejos le han dado algunas cosas a considerar cuando se trata de su condición. Mientras que no podemos cubrir todas las posibles punta de aquí, usted puede utilizar lo que han aprendido a salir y descubrir más. El conocimiento es la mejor arma que tenemos en la lucha contra la artritis y sus efectos.

Więcej