Tamano Medio Del Miembro


Mantener el Asma bajo control En Todos los Aspectos De Su Vida

¿Qué es el asma? El asma es cuando los bronquios de los pulmones espasmos, como resultado de los factores desencadenantes. Estos espasmos pueden causar inflamación y la sobreproducción de moco, lo que dificulta la respiración. El asma es una terrible enfermedad, pero se puede tomar de nuevo su cuerpo con el mantenimiento. Este artículo se presentan algunos consejos para ayudarle en su camino para la gestión de esta condición crónica.

Si el asma es algo que sufren de fumar, no fume o pasar el tiempo alrededor de los fumadores, y mucho menos a cualquier fuente de vapores y gases. Esto significa evitar los productos de tabaco, y de asegurarse de que usted no elige cualquier tipo de trabajo que podrían exponerse a vapores peligrosos o humo, tales como el trabajo de la fábrica.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Obtener un broncodilatador o un inhalador. Estos productos generalmente permiten respirar mejor un par de segundos después de usarlos. Existen riesgos inherentes a la utilización de estos productos, pero si los usas como prescribe que debe hacer su vida más fácil. Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de inhalador debe usar.

Si usted tiene asma y usted vive en un clima frío, puede que desee mover. Es un hecho médico que el clima frío desencadena los ataques de asma, mientras que el clima caliente ayuda a mantener los ataques de asma y los síntomas bajo control. Lugares como la Florida y el Caribe tienen un menor asma de la población.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar su estrés, también ayuda a controlar el asma.

El humo del cigarrillo y el asma no se mezclan. Evitar fumar por completo. También es una buena idea mantenerse alejado de los humos o vapores de productos químicos agresivos, tales como los utilizados en la limpieza. Hacerlo puede causar un ataque de asma puede que usted no tiene la capacidad de parar. Si otras personas están fumando cerca, salir de allí tan rápidamente como usted puede.

Mantener sus alergias es importante para controlar su asma. Las alergias y el asma comúnmente van de la mano, y cuando sus alergias o flairing, su asma probablemente. Además de su inhalador, asegúrese de utilizar un medicamento para alergias cuando la temporada de alergias está en su apogeo.

Tenga cuidado con lo calmantes para el dolor que usted use. Las personas con asma trate de no usar aspirina y NAIDs, o No-Esteroides Anti-Inflamatorios no esteroideos, como Advil, Motrin y Aleve, porque hay una posibilidad de que el empeoramiento de los síntomas del asma. En su lugar, trate de usar acetaminophen, más comúnmente conocido como Tylenol, para ayudar a aliviar su dolor.

Como se puede ver, el asma no tiene para gobernar su vida. Vivir bien con asma sólo requiere que usted mantenga un balance de sus síntomas y una estrecha relación de trabajo con su profesional médico. Con medicamentos y cambios de estilo de vida, usted puede recuperar su vida de asma y disfrutar de la renovada libertad!

Więcej