Tamano Medio Del Miembro Por Paises


La parte superior de Manejo del Asma Consejos Para Facilitar la Respiración

El asma es una afección grave que muchas personas sufren. Algunos tienen casos más graves que otros, pero es una condición que se puede controlar fácilmente. Muchas personas piensan que usted tiene que limitar sus actividades para prevenir el asma de la quema. Por el contrario, en este artículo se describe sugerencias que le ayudarán a mantener su asma bajo control, de modo que puede hacer cualquier cosa que usted así lo desee sin preocuparse.

Comprar productos de limpieza que son etiquetados como ecológicos. Esto no le costará más, y ellos son tan eficientes como los productos químicos. Estos productos verdes se reduce el riesgo de ataques de asma y le permiten mantener su casa limpia al mismo tiempo. Buscar no-tóxicos de los productos de limpieza.

Puede usted identificar el tipo exacto de asma usted está tratando? Usted puede aprender a combatir el cambio de vida efectos del asma mediante la comprensión de su tipo específico. Un ejemplo sería la de llevar en su bolsa de gimnasio de un inhalador, si usted tiene asma inducida por el ejercicio. Aprender qué actividades desencadenan sus síntomas, y prepararse de modo que usted nunca se quedará sin su inhalador durante un ataque de asma.

Si su niño tiene asma o urticaria, que en realidad podrían tener ciertas alergias a los alimentos. Usted debe ir a un médico y hacer las pruebas necesarias para saber si se es alérgico a algo y, a continuación, asegúrese de que se mantengan lejos de esa comida en particular, si resultan ser alérgico.

Con el fin de prevenir los ataques de asma, manténgase alejado de los desencadenantes. Para algunos, alérgenos como el polvo y el polen puede desencadenar un ataque. Otros experimentan un ataque de actividades físicas. Intentar ver lo que causa el asma, de manera que se puede evitar.

Comprar un deshumidificador si usted sufre de alergias estacionales. Ambientes secos son mucho mejor que los asmáticos que en áreas de mucha humedad. El uso de un deshumidificador va a crear el mejor hogar para sus problemas de asma. Hacerlo le ayudará a toda la familia, ya que la casa será más agradable para vivir.

Si usted es dueño de cualquier tipo de mascota y tiene asma, usted necesita ser muy cautelosos. La caspa de las mascotas puede salir de un ataque de asma. Usted debe tratar de no tener contacto cercano con el animal, y tener a alguien que bañar a la mascota a fondo sobre una base semanal.

Evitar estar cerca de el humo y los gases. De humo, incluyendo el humo de los cigarrillos y de escape de los vehículos, contienen pequeñas partículas de polvo y sustancias químicas, que pueden irritar los bronquios forros. Esta irritación es peligroso para los asmáticos, ya que puede interferir con la respiración en un sistema comprometido. Respirar el humo de los cigarrillos en particular, pueden desencadenar un ataque de asma.

Evitar que las plantas en su casa. Por desgracia, esto incluye decorativos ramos de flores y regalos similares. El polen y olores producidos por estas plantas pueden desencadenar síntomas de asma, o que pueden desencadenar alergias ambientales que van junto con el asma para muchos pacientes. Si alguien trae flores en su casa, gracias cortésmente pero quitar las flores a la primera señal de síntomas.

Como hemos descubierto, el asma es una condición generalizada, que el límite de las actividades de los pueblos. Debido a que puede causar dificultad para respirar y muchas otras complicaciones, la gente tiene miedo de hacer las actividades que les encanta. Sin embargo, si sólo tienes que seguir los consejos dados en este artículo, usted descubrirá que la vida no debe ser alterado por el asma más.

Więcej