Tamano Ideal De Pene


Es El Asma! Pruebe Estos Consejos!

El asma es una enfermedad común que una gran cantidad de información disponible acerca de cómo tratar y controlar. Los siguientes consejos pueden guiarlo a través de los puntos más importantes a recordar cuando se toma el tratamiento para el asma.

Un gran consejo que puede ayudar a obtener más de un ataque de asma es tratar de beber un par de tazas de café. El café puede ayudar cuando usted está teniendo un ataque de asma debido a que la cafeína abre las vías respiratorias. Con sus vías respiratorias abiertas, usted será capaz de respirar mucho mejor.

Dado que el asma es una condición permanente, hay que estar continuamente a manejar su salud. Asegúrese de que usted está tomando los medicamentos apropiados con el fin de gestionar cotidiana de los síntomas del asma. Además, usted debe tener una solución rápida del medicamento útil en el caso de que usted sufre de un ataque. Hable con su médico o alergólogo para ver cuál es la mejor idea para usted.

Deja que tus amigos saben que no deben dar los regalos de la familia de las plantas. Las plantas pueden ser un grave gatillo para ciertos pacientes asmáticos. Tener constantemente en su casa sería como luchar contra una guerra con su entorno de todos los días. Si alguien le da a usted una planta, a ver si puede ser plantado en el exterior. Si no se puede mover al aire libre, gracias a ellos, bien por el don y, a continuación, dar a la basura más tarde.

Si te gusta usar un vaporizador o un humidificador, usted tiene que asegurarse de que esté limpio antes de cada uso. Estos tipos de máquinas se puede construir una gran cantidad de polvo y de calcio, que no quiere meterse en el aire que respira. Usted necesita estar respirando el aire más limpio posible, en todo momento.

Incluso si sus síntomas de asma no han tenido problemas, es importante que usted todavía ver a su médico cada 6 meses. A veces, su médico puede realizar pruebas para comprobar su respiración desarrollo. Si las cosas han mejorado, puede reducir sus tratamientos o mantener la misma.

Infórmese acerca de los posibles problemas causados por sus medicamentos recetados. Muchos fármacos de uso común, tales como los bloqueadores beta pueden empeorar el asma o interactuar con los medicamentos para el asma. Si usted experimenta alguno de estos efectos secundarios, hable con su médico y asegúrese de que usted está en un régimen de prescripción apropiada para controlar su asma.

Si usted sufre de asma, usted debe ser consciente de que los animales pueden ser un desencadenante de los ataques de asma. Mientras que usted podría no tener ningún animal específico relacionado con las alergias, los animales se acumulan la suciedad y otras sustancias dañinas que pueden desencadenar un ataque cuando usted se acerque a ellos. En particular, usted debe tener cuidado alrededor de común mascotas como perros y gatos.

Un desencadenante común del asma es el humo del tabaco. El humo es un irritante y agrava el asma. Si usted tiene asma, usted debe mantenerse alejado del humo y asegúrese de que nadie fume a su alrededor, en su coche o en su casa. Es posible que su asma también pueden ser irritados por los humos, los olores fuertes, los cambios en el clima, o la contaminación del aire.

Teniendo un ataque de asma puede ser aterrador. Ciertos desencadenantes, puede desencadenar un ataque repentino de asma, y que siempre deben estar listos con el tratamiento en la mano. Hay muchas maneras para tratar el asma, y la mayoría dependen de la severidad de los ataques. Vivir con asma es más fácil, como usted sabe todos los hechos acerca de cómo tratarla.

Więcej