Tamano Estandar Del Miembro Masculino


Información instructiva Para Ayudar a prevenir el Asma

Saber lo que puede hacer y lo que usted puede evitar para mantener su asma bajo control, puede dar una nueva oportunidad de vida y reducir el miedo constante de que cuando el próximo ataque será. Los siguientes consejos le dará a usted que la información que usted necesita para vivir más en paz.

Una onza de prevención va un largo camino en la lucha contra el asma. El asma es un mecanismo de defensa en su cuerpo, asegúrese de que su cuerpo no activar este proceso de modo que usted puede evitar los ataques agudos de asma. Su médico puede ayudarle a determinar qué medicamentos de mantenimiento será el mejor para tu tipo de asma.

Cuando está húmedo fuera, es mejor para los pacientes con asma a permanecer en el interior. El conteo de polen es alto durante la alta humedad, y que pueden causar un ataque de asma. También es una buena idea quedarse en el interior cuando las estaciones están cambiando por las mismas razones como la humedad.

A veces es fácil quedar atrapado sin su inhalador. Si usted se siente y ataque de asma, pero no tiene su inhalador en la mano para tratar con él, consumir un poco de cafeína. Café, té, bebidas energéticas, o lo que usted puede encontrar. La cafeína va a abrir las vías respiratorias y hacer que sea más fácil respirar.

Los broncodilatadores son un tratamiento común para el asma que es prescrita por un médico. Se encuentra usualmente en la forma de un inhalador, y no son de corto plazo y de larga duración de los tratamientos. El corto plazo va a ayudar con los síntomas de inmediato, mientras que los de acción prolongada, la dosis será de los problemas en curso.

Si usted está luchando con asma, asegúrese de usar el broncodilatador. Este es el más frecuentemente prescritos para el tratamiento de las personas que luchan con el asma. Hay dos tipos de broncodilatadores disponible. El primero es un broncodilatador de acción corta que se usa para reducir sus síntomas inmediatos. El otro tipo es un broncodilatador de acción prolongada que se utiliza para el continuo de atención del asma.

Manténgase en contacto con su especialista en alergias para saber si su medicamento está funcionando correctamente para controlar sus síntomas. Hacerle consciente de si su medicamento parece ser que no funciona tan bien como la vez puede tener. Su dosis o el medicamento puede ser necesario cambiar con el fin de ayudar a usted.

Vacunarse contra la gripe cada temporada y asegúrese de que su familia también. Si está afligido con asma, evitar contraer infecciones, si es posible. Es importante hacer las cosas como el lavado de manos y recibir vacunas apropiadas.

Si usted tiene asma y va a realizar el ejercicio, asegúrese de tomar descansos en el medio de su entrenamiento, incluso si sus síntomas de asma no están actuando. Muchas veces, los síntomas de asma pueden atraparlo en el medio de la sesión. Esto se puede prevenir si se toman descansos.

Tener asma no tiene que significar que usted vive en constante preocupación o temor de que el próximo ataque. Esto significa que usted tiene que ser inteligentes acerca de lo que debe hacer y evitar. La información aquí debe ayudar a que usted permanezca respiración fácil para un largo, largo tiempo.

Więcej