Tamano Del Pene


Mejorar Su Memoria Siguiendo Estos Trucos

Recordando las cosas de la forma en que solía siempre es un desafío. Como en cualquier otra cosa, el mantenimiento de una buena memoria sólo es posible si se aplican las técnicas adecuadas y hacer la investigación adecuada. Este artículo contiene una serie de sugerencias sobre cómo mejorar y mantener su memoria durante años.

Cuando el aprendizaje de un nuevo concepto, enseñar a alguien el concepto ha demostrado ser una manera eficaz de mejorar su memoria. La razón de esto es que cuando le enseñas a alguien más el concepto, primero se debe tener una comprensión de la misma y, a continuación, ser capaz de frase a ti mismo. Es significativamente más eficaz que simplemente tratando de recordar un concepto, palabra por palabra.

Cuando tratando de recordar cualquier tipo de información que la clave es la repetición. El más algo que se repite en su mente la más probable es que se mantenga en su memoria a largo plazo. Por ejemplo, si usted conoce a alguien nuevo, repetir su nombre en su cabeza por lo menos tres veces mientras se mira en ellos.

Una estrategia útil cuando la tarea con la memoria de la nueva información es reestructurar y reorganizar la información. La forma más sencilla de hacer esto es tomar la información y crear un esbozo en un cuaderno o en tu ordenador. Esto funciona por dos razones. Es más fácil recordar algo que ha trabajado, y el proceso también, naturalmente, se reorganiza la información de una manera que es más fácil de recordar para usted.

Para mejorar su memoria, pruebe con un vaso o dos de vino. Usted puede ser sorprendido saber que el vino con moderación puede ayudar a mejorar su memoria. Los vinos tintos son los más altos en el resveratrol, una sustancia química que aumenta la potencia de su cerebro y puede incluso prevenir la enfermedad de Alzheimer. Simplemente no beber demasiado o puede dañar su memoria, en lugar de ayudar!

El consumo de alimentos que contienen flavonoides ha sido demostrado ser una manera eficaz de mantener su memoria. Esto es debido a que los flavonoides interactuar con su cuerpo para mejorar el flujo de sangre a su cerebro, crear nuevas neuronas, y en beneficio de las enzimas y proteínas relacionadas con la memoria. Algunos ejemplos de alimentos que incluyen flavonoides son uvas, hojas de té, y granos de cacao. Incorporar algunos de estos en su dieta.

Para ayudar a recordar algo anotar algunas notas, decir en voz alta y mantener tus notas organizadas. Cuando se involucran las diferentes funciones de su cuerpo, tales como escribir y hablar para recordar algo, en aquellas actividades físicas ayudará a tu cerebro a recordar de forma más efectiva. Además, las notas sirven como una memoria visual de la ayuda.

Comer chocolate negro puede mejorar sus funciones cerebrales. Consumo moderado de chocolate negro no hará que su ropa de cambio de tamaño, pero crea un beneficio para la salud por lo que obligó a su cerebro a liberar dopamina, que se dice ser el responsable para la mejora de la funcionalidad del cerebro y la capacidad de memoria. La moderación es la clave, como con cualquier otro alimento.

Como este artículo ha indicado, la memoria es algo que es muy difícil de mantener, especialmente a medida que envejecemos. Sin embargo, la memoria del mantenimiento y la mejora es mucho más fácil para las personas que han formado a sí mismos y escuchar el asesoramiento adecuado con respecto a la memoria. El uso de este artículo asesoramiento y estar en su camino a una mejor memoria.

Więcej