Tamano Del Miembro Masculino


Mejorar Su Memoria Y la Calidad De Vida Con Estos Consejos

La verdad del asunto es que la gente tienen miedo de perder su memoria de forma permanente. Con cosas como la enfermedad de Alzheimer y la demencia, sabemos que hay una posibilidad de no ser capaz de reconocer las personas más cercanas a nosotros un día. Ayudar a luchar contra la pérdida de la memoria mediante el uso de los siguientes consejos.

Cuando tratando de cometer una gran cantidad de información a la memoria, a tener varias más cortas sesiones de estudio es significativamente mejor que la de tener una larga sesión de estudio. La razón de esto es que tarda varias instancias independientes de revisar el material con el fin de cometer el material a la memoria a largo plazo. La celebración de la información en la memoria a largo plazo le permitirá más fácilmente recordar la información que si se almacenan en la memoria a corto plazo.

El código de Color de la información para ayudarle a memorizar. La codificación de Color ayuda a los lados izquierdo y derecho de tu cerebro a trabajar juntos, y mejor le permite cometer material a su memoria a largo plazo. El color también juega como una asociación para la palabra o frase que está trabajando para memorizar.

Si eres un estudiante tratando de aumentar su memoria para una prueba, la peor cosa que puedes hacer es meter. Tratando de aprender mucho en muy poco tiempo no le permite retener nada en absoluto. Sólo captar bits de piezas del material y no será capaz de aprender lo que usted necesita.

Ayudar a proteger su memoria durante años por asegurarse de que usted está recibiendo un montón de vitamina B-12 en su dieta. Los estudios han relacionado los bajos niveles de B-12 a la demencia y los pobres de la función cognitiva. Las fuentes de alimentos ricos en B-12 incluyen el hígado, los huevos, el pescado, las aves de corral, carne y productos lácteos. Si usted no come mucha carne, usted puede necesitar tomar diariamente un suplemento B-12 para ayudar a prevenir la deficiencia.

Decir que lo que está tratando de recordar outloud es una manera fácil y rápida de aumentar su memoria. Aunque puede parecer tonto, en primer lugar, decir que las cosas outloud es una gran herramienta para la memorización. Al volver a leer una y otra vez para tratar de memorizar, usted puede empezar a succionar. Diciendo que outloud te obliga a leer y escuchar toda la cosa cada vez.

Para ayudar a mejorar su memoria y global de la función cerebral, trate de comer una dieta saludable. Los estudios han demostrado que el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a mejorar la memoria de las personas. La espinaca y muchas frutas, como los arándanos, ayudar a la función de la memoria. Ácidos grasos Omega-3 también es beneficioso cuando se trata de mejorar la memoria.

Si usted nota que usted está teniendo problemas con su memoria, es posible que desee para tratar de correr o andar en bicicleta sobre una base regular. La investigación médica ha demostrado que correr y montar en bicicleta estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales, que a su vez, ayuda a mejorar la memoria de las personas.

Se ha demostrado que el uso de consejos como los que acabo de leer puede ayudar a reducir el riesgo de contraer enfermedades como el Alzheimer y la demencia. El entrenamiento de su cerebro y la realización de pequeños ejercicios de memoria ayudará a su todo-en torno a la memoria en gran manera. No descuiden a aplicar estos consejos hoy en día.

Więcej