Tamano Adecuado Del Pene


¿Cómo Puede Tomar el Control De Su Asma

El pensamiento sobre el asma y cómo usted puede encontrar maneras de aliviar a sí mismo de los síntomas de asma puede parecer abrumadora tema. Al pensar acerca del asma, usted tiene que recordar que cuanto más información que usted sabe mejor que usted puede tomar el cuidado de sí mismo, este artículo puede ayudarle a formar nuevas estrategias para ayudar a aliviar algunos de los síntomas de asma.

Usted debe utilizar el adaptador de CA como sea posible para que usted pueda respirar aire fresco. Pero asegúrese de limpiar su unidad de aire acondicionado con regularidad. Si usted va a utilizar un humidificador, limpio también. Inmundo sistema de CA podría hacer su vida absolutamente miserable si usted tiene asma.

El humo de segunda mano puede causar el desarrollo del asma en los niños, y puede desencadenar un ataque de asma si ya sufren de asma. El humo de segunda mano es uno de los principales culpables de que las causas del asma. Trate de mantener a sus hijos fuera de los ambientes que son smokey para asegurar la salud de sus pulmones.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Deja que tus amigos saben que no deben dar los regalos de la familia de las plantas. Las plantas pueden ser un grave gatillo para ciertos pacientes asmáticos. Tener constantemente en su casa sería como luchar contra una guerra con su entorno de todos los días. Si alguien le da a usted una planta, a ver si puede ser plantado en el exterior. Si no se puede mover al aire libre, gracias a ellos, bien por el don y, a continuación, dar a la basura más tarde.

Medicamentos que ayuden a controlar los síntomas cuando usted tiene un ataque son orales, corticosteroides y broncodilatadores. Broncodilatadores, por lo general referido como “medicamentos de rescate”, generalmente son inhaladas, pero también vienen en líquido, tableta, o que son inyectables. Estas son las formas más populares de rescate de los medicamentos que usted puede conseguir.

Si usted tiene asma, asegúrese de cubrir todos los colchones y las almohadas con fundas de plástico. Esto evitará que el polvo que pueda haber en sus telas de llegar a sus pulmones. También debe lavar toda su ropa de cama en agua caliente al menos una vez a la semana. Sí, este es un montón de trabajo, pero usted cosechará los beneficios si usted hace el tiempo para hacerlo.

Aunque puede parecer trivial para la mayoría de las personas, es importante que usted vive cerca de su médico o a una sala de emergencia si usted tiene asma. Vive en una zona rural puede significar que los paramédicos no puede llegar a tiempo para salvar su vida, si usted tiene un ataque de asma grave.

Ahora que usted tiene un mayor conocimiento sobre cómo manejar el asma, usted debe comenzar a sentirse menos estresado cuando el pensamiento sobre el asma. Recuerde que para que su asma a reducirse lo más que puede, usted tiene que aplicar todos los conocimientos adquiridos por medio de este artículo, la única manera de ver el éxito es si en realidad se trata.

Więcej