Super Penes


Cómo Usted Puede Comenzar a Fortalecer Tu Memoria Hoy

Hay una usarlo o perderlo tipo de situación cuando se trata de su memoria. Es una función del cerebro que, a menos que con frecuencia se entrena, usted puede encontrar que no se desempeñan tan bien como podría. Siga los consejos de este artículo para hacer el la mayoría fuera de su memoria.

Preste atención a lo que usted quiere recordar para asegurar que la información se conserva en su memoria a largo plazo. Las distracciones, tales como la música y la televisión, le impide el pago de la cantidad requerida de atención al material. El fracaso para concentrarse dará como resultado la información que se pierde y no compromete a la memoria.

Cuando tratando de cometer una gran cantidad de información a la memoria, a tener varias más cortas sesiones de estudio es significativamente mejor que la de tener una larga sesión de estudio. La razón de esto es que tarda varias instancias independientes de revisar el material con el fin de cometer el material a la memoria a largo plazo. La celebración de la información en la memoria a largo plazo le permitirá más fácilmente recordar la información que si se almacenan en la memoria a corto plazo.

Anote las cosas que quiere recordar en orden a mejorar su memoria. Escribir las cosas pueden estimular el cerebro, y llevar la sangre a las áreas críticas de que son responsables de la memoria. Usted puede mejorar drásticamente su memoria cuando se mantenga un diario o de otra documentación detallada.

Proteger sus células es vital para mantener su cerebro sano y activo. Comer alimentos que son ricos en antioxidantes como los arándanos, las fresas y otras frutas y verduras le dará una pierna en el cuidado de su cerebro. Estos antioxidantes no sólo mantener su cerebro en funcionamiento en óptimas condiciones, también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

Mnemónico dispositivos pueden ser una gran manera de ayudar a memorizar la información. Los mnemónicos son simplemente una manera de recordar los hechos por los que la asociación con algunos familiares de imagen o palabra. Por ejemplo, cada elemento de una lista que podría estar asociado con una flor que comienza con la misma letra, o se podría convertir la lista en un memorable rima.

Cuando tratando de recordar algo, tener paciencia con uno mismo le ayudará mucho! El más difícil de tratar de pensar en algo, más estresado que ser, y, por supuesto, el más estresado usted se convierte en más difícil es recordar nada! Tome una respiración profunda, relajarse y tratar de despejar su mente y antes de saber que lo que estaban tratando de recordar aparecerá a la derecha en tu mente!

La mejor manera de mejorar tu memoria es tener hábitos saludables, como comer alimentos nutritivos, dormir mucho y hacer ejercicio. Así como los atletas necesitan estas cosas, tu cerebro también necesita ser cuidada con el fin de realizar el bien. El ejercicio físico es eficaz porque aumenta el flujo de oxígeno a su cerebro.

En conclusión, usted sabe que la memoria es una función extremadamente importante de su cerebro y usted necesidad de entrenar constantemente a fin de mantener al máximo de su rendimiento. Utilice los consejos proporcionados en este artículo y usted encontrará que su memoria está operando en o cerca de su punto máximo.

Więcej