Se Puede Operar El Pene


Cómo Mantener A los Síntomas de Asma En la Bahía

Aprender a controlar su asma puede ser un tema delicado para pensar. Cuando se trata de asma, usted quiere asegurarse de que usted aprenda tanto como pueda para que usted pueda estar lo más sano que eres capaz de ser, los consejos en este artículo puede ayudarle a hacer precisamente eso.

Una onza de prevención va un largo camino en la lucha contra el asma. El asma es un mecanismo de defensa en su cuerpo, asegúrese de que su cuerpo no activar este proceso de modo que usted puede evitar los ataques agudos de asma. Su médico puede ayudarle a determinar qué medicamentos de mantenimiento será el mejor para tu tipo de asma.

Obtener un broncodilatador o un inhalador. Estos productos generalmente permiten respirar mejor un par de segundos después de usarlos. Existen riesgos inherentes a la utilización de estos productos, pero si los usas como prescribe que debe hacer su vida más fácil. Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de inhalador debe usar.

Si su niño tiene asma o urticaria, que en realidad podrían tener ciertas alergias a los alimentos. Usted debe ir a un médico y hacer las pruebas necesarias para saber si se es alérgico a algo y, a continuación, asegúrese de que se mantengan lejos de esa comida en particular, si resultan ser alérgico.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar mejor su asma. Los estudios han demostrado que los alimentos procesados, azúcar y grasas trans puede provocar inflamación que puede desencadenar el asma. Usted no tiene que cortar estos alimentos por completo, pero usted debe mantener a un mínimo.

Si usted sufre de asma, es posible que desee comprobar si usted tiene alergias a ciertos alimentos o su entorno. Hay muchas cosas que podrían contribuir tales como los animales domésticos, productos de limpieza, almohadas de plumas o de la cama, incluso ciertos perfumes. Productos lácteos, así como los alimentos refinados como la harina blanca y el azúcar causas probables.

Si usted tiene asma y usted va a viajar por aire, asegúrese de obtener una nota de su médico que indique su condición y qué medicamentos toma. Los aeropuertos son quisquilloso en lo que puede ser traído a bordo, pero los pacientes de asma siempre están autorizados a traer medicamentos e inhaladores a bordo, siempre que tengan una nota del doctor.

Si usted tiene asma, el uso de una almohada que no tiene plumas en ella. Las plumas contenida en estas almohadas pueden agravar los síntomas del asma y reducir la función pulmonar. Usted también debe mirar en materiales hipoalergénicos, cuando la compra de sábanas y un edredón.

Esperemos que con la información que acabas de aprender en este artículo, usted puede formar estrategias para ser más saludable y conseguir que su asma bajo control. Sólo recuerda mantener una actitud positiva y que el aprendizaje de algo no significa que te vas a sentir mejor, usted tiene que aplicar lo que ha aprendido en el fin de ver los resultados reales.

Więcej