Se Puede Agrandar El Pené


Consejos útiles Para los Enfermos de Artritis, A Seguir

Un estudio reciente indicó que muchas personas creen que sólo los adultos mayores pueden sufrir de la condición dolorosa conocida como la artritis. Por el contrario, esta enfermedad puede afectar a hombres y mujeres adultos como a los niños. Si usted está luchando con la artritis, la información en este artículo se ofrecen una visión de la condición.

Tómese el tiempo para tener a su familia educados acerca de la artritis reumatoide y los diferentes retos que se produzca mientras se vive con esta condición. Hay clases disponibles a través de la Fundación de La Artritis, y hay muchos libros disponibles que se pueden utilizar para enseñar a su familia acerca de la condición.

Si usted sufre de artritis en los dedos o las manos, puede que desee considerar la posibilidad de frotar el aceite mineral en sus manos. Los ingredientes naturales de aceite mineral se han demostrado para aliviar el dolor de artritis en las manos y los dedos. Para hacer efectivo este método, asegúrese de poner el aceite mineral en sus manos y, a continuación, poner los guantes de goma en ellos.

Mantener suficiente proteína en su dieta. Pacientes con artritis necesita una cantidad suficiente de proteína, ya que sus cuerpos se use más de este nutriente importante que las personas sin artritis. Es muy importante para cualquier persona que es vegetariana para incluir proteína en su dieta. Usted necesita la proteína para evitar la inflamación y el dolor.

Asegúrese de que su médico está bien informado sobre el tema de la artritis. Algunos médicos han tenido una amplia formación en el campo, y conocer mejor y tratamientos más eficaces que otros médicos puedan. Pregúntele a su médico cuánto saben acerca de la artritis, y si han de ser a gusto de recomendar a alguien con más experiencia.

Atento a los síntomas de la depresión cuando se trata de lidiar con la artritis psoriásica. La fatiga que experimenta con la artritis psoriásica puede enmascarar los síntomas de la depresión. Es difícil sentir como que nunca va a ser normal de nuevo tras el diagnóstico. Asegúrese de ver a un médico y a lidiar con los síntomas de la depresión.

Si usted está luchando con el dolor de las articulaciones y rigidez, tratar de masajear las articulaciones con aceite de Ricino. El aceite de sí mismo le ayudará a reducir la inflamación en las articulaciones, pero hay otros beneficios. El masaje aumenta el flujo sanguíneo y reduce la hinchazón y el dolor, mientras que el aceite de ricino reduce la rigidez.

Encontrar una alfombra de goma para colocar en la cocina para ayudar a prevenir la espalda y dolor en las piernas mientras está de pie y la cocina. Estos flotabilidad de estas alfombras ayudan a mantener la presión de sus piernas que va a hacer maravillas para mantener su cuerpo para sentirse saludable. Comprar uno así para en frente de su fregadero para utilizar cuando se está lavando los platos.

Elevar las piernas para aliviar los pies y el dolor de la rodilla. La mayoría de las personas que sufren de artritis tienen el peor en sus rodillas y tobillos. Elevar las piernas puede ayudar a aliviar la hinchazón y la inflamación, y rápidamente llevar el dolor a un punto muerto. Intente acostado en un sofá, y poner las piernas hacia arriba en el reposabrazos.

En muchos casos, adquirir un mayor conocimiento acerca de una condición que hace que sea mucho más fácil para buscar opciones de tratamiento que son mejores para cada individuo. Siguiendo los consejos que usted acaba de leer, usted estará mejor preparado para hacer los ajustes necesarios para seguir viviendo con la artritis libre de dolor.

Więcej