Quien Tiene El Pene Mas Grande


Grandes Consejos para el Asma Que Realmente Puede Ayudar

El asma tiene muchos factores diferentes. No hay dos pacientes asmáticos son exactamente iguales cuando se trata de lo que puede causar la aparición de un ataque. Para algunos es de las alergias, para otros es el ejercicio. Esta variedad en la causa, significa que hay un montón de cosas que usted puede aprender a continuación sobre el tratamiento de su asma.

Si desea utilizar un humidificador o un vaporizador, una limpieza a fondo. Si contiene el polvo o cualquier otra cosa, sus pulmones se molestó por las partículas contenidas en el vapor. Deje que su humidificadores y vaporizadores de pie en el agua por un tiempo y asegúrese de que estén secos antes de usarlos.

Usted debe tener una inspección de la casa al menos una vez al año si usted o su hijo tiene asma. Usted puede no ser consciente de que su casa contiene el polvo o el moho en áreas que no se pueden ver. Encontrar a un profesional para que inspeccione su casa y le dará un informe completo de la situación.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si usted sufre del asma es asegurarse de que usted tiene algún tipo de plan de emergencia en el lugar. Nunca se sabe cuando el asma va a estallar. Cuando esto sucede, usted debe tener algún tipo de plan de emergencia para actuar de modo que usted no pierda su tiempo.

Un gran consejo que puede ayudar a su niño a lidiar con el asma es para informar a tantas personas como sea posible acerca de la condición de su hijo. Usted debe decirle a su maestra, la niñera, y todos los demás que tiene la responsabilidad de cuidar de su hijo. Van a entender las necesidades de su hijo y que va a ser capaz de ayudar.

Para prevenir los ataques repentinos de trabajo para conocer los factores desencadenantes. Después de un ataque, hacer una nota sobre el entorno en el que estábamos. En el momento en que usted debe comenzar a ver los patrones y estar preparados para los factores ambientales que pueden causar problemas para usted. Esto ayudará a limitar el efecto que el asma tiene en su día a día de la vida.

Medicamentos se pueden tomar sobre una base regular para controlar la inflamación en las vías respiratorias. Los corticosteroides inhalados, tales como el cromoglicato y los modificadores de leucotrienos son algunos de esos medicamentos. Consulte con su médico acerca de cuál es el mejor para usted. Puede que tenga que probar varios de ellos.

Si usted sufre de asma, a continuación, usted debe evitar el uso de AINE o aspirina. Estos pueden desencadenar el asma o la empeoran. Se adhieren a acetaminofén o paracetamol para su control del dolor y reducir la fiebre necesidades. Usted también puede hablar con su médico acerca de otras posibles sustituciones.

El asma es causada por ciertos desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques dolorosos es evitarlos. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde polen para el pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para mantener el asma el diario, la lista de sus actividades antes de que un ataque para ayudar a identificar la causa real.

Algunos de los consejos que nos cubiertos pueden no aplicarse a su caso particular desencadenantes. Tratando de cubrir un poco de algo para todo el mundo que es tratar el asma, puede ser una tarea desalentadora. Aprender qué causa el asma y qué es lo que provoca que en un ataque de modo que usted puede tomar medidas para prevenir y controlar.

Więcej