Promedio De Tamano Del Miembro


Un gran Consejo Para pacientes con Asma Que Funciona

El asma es una condición que puede tener un efecto devastador para la vida de los enfermos. Puede restringir severamente su actividad física y producir temibles ataques que a veces requieren atención de emergencia. Sin embargo, al aprender acerca de las causas, síntomas y tratamientos del asma, de hecho puede ser administrado. Utilice los consejos en este artículo para minimizar el impacto del asma en su vida.

Lave la ropa de cama regularmente, al menos una vez a la semana. La ropa de cama podría contener el polvo y microscópicas acarids que pueden causar asma. También debe colocar un protector de la cubierta de plástico en su colchón ya que no se pueden lavar. Mantenga su ropa de cama limpia en un cajón donde no se ensucien.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Limpia tu casa a partir de los alimentos y el agua. Mantener los alimentos dentro de la nevera. Cuando usted deja que el alimento o el agua sentarse, que son la atracción de pequeños insectos y cucarachas, que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Si usted necesita para mantener los alimentos fuera de la nevera, considerar la obtención de una despensa de alimentos o la apertura de las ventanas.

Si estás en una zona más polvorienta habitación, evitar encender un ventilador. Esto puede mover el polvo a su alrededor y puede desencadenar un ataque con facilidad. Si es posible, abra una ventana para aumentar el flujo de aire en la habitación.

Si usted es dueño de cualquier tipo de mascota y tiene asma, usted necesita ser muy cautelosos. La caspa de las mascotas puede salir de un ataque de asma. Usted debe tratar de no tener contacto cercano con el animal, y tener a alguien que bañar a la mascota a fondo sobre una base semanal.

Manténgase en contacto con su especialista en alergias para saber si su medicamento está funcionando correctamente para controlar sus síntomas. Hacerle consciente de si su medicamento parece ser que no funciona tan bien como la vez puede tener. Su dosis o el medicamento puede ser necesario cambiar con el fin de ayudar a usted.

Limitar el contacto con los animales, especialmente los de pelo largo de interior/al aire libre de mascotas. Muchas personas con asma también sufren diagnosticado o no el pelo de los animales alergias. Incluso si usted no es alérgico al pelo de los animales o la caspa, el pelo largo en los animales que pasan tiempo al aire libre voluntad de la pista en la suciedad y el polvo que pueden desencadenar un ataque de asma o de lo contrario exacerbar los síntomas del asma.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua con sal y cepillarte los dientes inmediatamente después de su uso. La medicación de un inhalador preventivo se recogen en la parte posterior de la garganta, que es un entorno húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador llega a contaminarse, usted podría contraer candidiasis. Hacer gárgaras y el cepillado de los dientes debe ayudar a prevenir esto.

El asma es un inconveniente, pero también puede ser peligroso para aquellos a los que afecta. Para algunos, pone límites significativos en los tipos de actividades en las que pueden participar. Sin embargo, mediante la adopción de las recomendaciones y consejos en este artículo para el corazón, es posible recuperar su calidad de vida.

Więcej