Promedio De Pene


Un gran Consejo Para cualquier persona que Sufre Con la Problemática de Asma

Asma crónica puede reducir en gran medida su capacidad para hacer lo que quiera. Puede limitar su actividad física y mantener la casa en el día, con un alto nivel de polen. Este artículo pretende educar a usted acerca de su asma, su gatillo y lo que usted puede hacer para gestionar y tratar eficazmente.

Piense acerca de cómo obtener la vacuna contra la influenza. Si usted tiene asma con regularidad, sus pulmones tienen más riesgos de contraer la infección. La vacuna contra la influenza debe proteger a los pulmones de los tipos más comunes de infecciones. Si usted tiene un niño con asma, definitivamente, usted debe conseguir una vacuna contra la influenza para prevenir el desarrollo de infecciones pulmonares graves.

Un gran consejo que puede ayudar a aliviar el asma es para asegurarse de que está utilizando correctamente el inhalador. Un montón de gente que no use su inhalador correctamente porque toman respiraciones superficiales. Para que el medicamento funcione, usted necesita para inhalar profundamente al usar su inhalador.

Evite mantener las plantas en maceta en su casa. Ciertas plantas pueden tener un olor o cambiar la naturaleza del aire que usted respira de una manera que desencadena el asma. Si desea mantener las plantas, preste atención a sus síntomas y estar listo para eliminar las plantas si usted nota cambios.

Si usted está sufriendo de una leve o moderada ataque de asma, expulsar todo el aire de sus pulmones. Cuando exhale, exhale el aire rápidamente y tan duro como usted puede. Realmente la fuerza que el aire fuera de sus pulmones! Inhala en tres respiraciones cortas y una cuarta parte más profunda respiración para que sus pulmones están confortablemente lleno de aire, luego exhale con fuerza de nuevo. Esto creará un ritmo y le ayudará a ser consciente de la manera que usted está respirando. Esta es una buena manera de vaciar sus pulmones y permitir que más aire vienen en. Independientemente de si spetum se genera, se le ayuda en volver a respirar de nuevo a un estado normal.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Manténgase en contacto con su especialista en alergias para saber si su medicamento está funcionando correctamente para controlar sus síntomas. Hacerle consciente de si su medicamento parece ser que no funciona tan bien como la vez puede tener. Su dosis o el medicamento puede ser necesario cambiar con el fin de ayudar a usted.

Deje de hacer lo que están haciendo cuando usted se siente que un ataque de asma que está por venir. Esto es especialmente cierto cuando usted está de conducir o manejar maquinaria pesada. Explicar a la gente alrededor de usted lo que está pasando, ya que pueden llegar a ser demasiado excitado que, a cambio, el estrés puede incluso más.

Los límites que el asma puede tener se dijo al principio de este artículo y que afectan en gran medida la calidad de vida en los casos graves. No tiene que ser con forma, si usted puede encontrar un tratamiento adecuado. Este artículo puede ayudarle a entender cómo tratar mejor sus ataques a ser capaz de vivir una vida más activa.

Więcej