Penes


Mejorar Tu Memoria Con Estos Consejos Y Trucos

Cuando usted no puede recordar un pedazo de información que estaban seguros de que había cometido a la memoria, usted puede sentir muy frustrado. Hay muchos consejos que pueden ayudar a recordar la información que usted ha tratado de guardar en su memoria. Tomar algunos consejos aquí para ayuda para recuperar recuerdos perdidos o la prevención de un mayor deterioro.

Si usted ha notado que su memoria ya no es lo que solía ser, tal vez usted no está recibiendo suficiente sueño. Usted necesita dormir de siete a ocho horas cada noche con el fin de mejorar su memoria. Durante su ciclo de sueño, que su cerebro procesa toda la información nueva para crear estos recuerdos para usted así que usted tiene que recordar más tarde.

Trate de tomar un cerebro impulsar la vitamina. Ciertos nutrientes han demostrado que afectan a nuestra memoria y la función cerebral en general. Ginko Biloba y otros son bastante a menudo considerado para ser el mejor en ello. Tomar una vitamina que se orienta hacia la retención de la memoria o buscar formas de incorporar alimentos ricos en estos nutrientes en su dieta.

Su memoria es tan buena como el esfuerzo que puso en su mantenimiento. Si usted cree que usted tiene, finalmente, va a tener una mala memoria, no importa qué, entonces puede convertirse en un cumplimiento de la profecía. Dése el refuerzo positivo cuando usted hace recordar algo correctamente y perdonarse a sí mismo si usted comete un error. Su memoria debe comenzar a mejorar en ningún momento. Por supuesto, usted también necesita comer y dormir bien y cuidado con el alcohol!

Una gran manera de mejorar su memoria es a enfocar su atención en el material que usted está tratando de estudiar y memorizar. Dado que la atención es un componente importante de la memoria, que debe ser empleado para mover la información de la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo. Para asegurarse de que dar toda su atención a su material de estudio, eliminar las distracciones, tales como la música o la televisión desde su entorno de estudio.

Asegúrese de que su dieta tiene buenas fuentes de ácidos grasos Omega-3. Más comúnmente se encuentran en el pescado, estos ácidos grasos hacen un excelente trabajo para mantener tu cerebro en sus dedos de los pies. Numerosos estudios han demostrado un beneficio positivo para el cerebro cuando la dieta contiene omega-3. Trate de añadir color rosa salmón, las nueces y las semillas de lino, así que usted puede conseguir esta grasa esencial.

Cuando usted necesita para aprender algo, práctica que en repetidas ocasiones. Cuantas más veces la práctica de algo, mejor recordar que usted tendrá. Esta es una forma de codificación algo en la parte de tu cerebro que es responsable de la memoria a largo plazo. Si no la práctica, la nueva información se mantendrá en la memoria a corto plazo y será fácilmente olvidado.

Participar en el ejercicio regular. El ejercicio aumenta el oxígeno en el cerebro y puede ser útil para su memoria. También se obtiene que el flujo de sangre hacia su cerebro más. También puede ayudar a prevenir enfermedades que pueden conducir a la pérdida de la memoria en el futuro. Un cuerpo activo conduce a una mente activa.

Se dijo que estos consejos le ayudará a recordar la información que está en su memoria cuando lo necesita. Esperemos que estos consejos le ayudará a encontrar la manera de hacer precisamente eso. Esto hará las cosas en la vida mucho más fácil y menos frustrante que cuando usted se olvidó de todo.

Więcej