Penes Super Grandes


Olvidadizo? Estas Ideas Pueden Ayudar a Recordar

La pérdida de la memoria puede ser pavoroso. Puede ser una pérdida gradual a lo largo del tiempo o parecen más repentina para algunos, pero una cierta cosa sobre ella es que puede ser la parte más frustrante de su día o, incluso, días. La buena noticia es que hay cosas que usted puede hacer para mejorar su memoria y este artículo está lleno de consejos sobre cómo hacer justamente eso!

Si es difícil para usted para recordar las cosas que usted necesita hacer, no tengas vergüenza de usar notas adhesivas. Colocarlos en áreas freqently mirar, como cerca de un teléfono celular o una computadora. Estas notas adhesivas pueden ayudarle a evitar olvidarse de las cosas que son importantes.

Es importante que usted tome medidas para mantener su memoria en forma a lo largo de los años. La dieta es crical en este sentido. Se ha demostrado que la falta de ácido fólico en su dieta puede ayudar a combatir la pérdida de memoria. Los alimentos ricos en ácido fólico incluyen muchos frijoles y legumbres, verduras de hoja verde, pan y cereales fortificados, los jugos de cítricos y más.

El sueño es un componente esencial para mantener una buena memoria y habilidades de memorización. La razón de esto es que mientras usted está durmiendo, algo que se conoce como la consolidación de la memoria se produce. La consolidación de la memoria es el proceso por el cual adquirió la información está impresa en el cerebro a través de la creación de enlaces neuronales. Este proceso no sólo afecta a la información que han aprendido recientemente pero también ayuda a mantener la información que usted adquirió hace mucho tiempo.

Ejercicio de su cuerpo – el ejercicio de su cerebro. Al hacer ejercicio con regularidad, aumenta la cantidad de oxígeno que llega a su cerebro, y reducir el riesgo de enfermedades que pueden contribuir a la pérdida de la memoria, tales como enfermedad cardíaca y diabetes. El ejercicio también puede aumentar los efectos de ciertas sustancias químicas que ayudan al cerebro a funcionar en su mejor momento.

Obtener más de sus sentidos involucrados será de gran ayuda en el recuerdo! Los estudios sugieren que hablar y oír algo va a reforzar su memoria de ella así que trate de leer cosas en voz alta para ti mismo si es importante que usted recuerde o como un ejercicio general por su memoria. Usted verá la información, decir y escuchar lo que triplica su sensoriales de la exposición a ella!

El ejercicio Regular puede tener un impacto positivo en su memoria. Un poco de ejercicio al día puede ayudar mucho.

Un gran consejo que puede ayudar a mejorar tu memoria es para asegurarse de dormir lo suficiente cada noche. Los estudios han demostrado que las personas que están privados de sueño tienden a ser muy lenta. Todas sus funciones cognitivas, como la memoria, están en peligro. Dormir lo suficiente es muy importante.

Con suerte, usted ha aprendido un par de trucos y consejos sobre el aumento de la potencia de su memoria y de afilar sus habilidades de pensamiento. La mayor parte del tiempo, la memoria deficiencia puede ser atribuido al estrés y otros diarios ongoings que tomar un montón de nosotros. La práctica de algunos de los métodos mencionados en este artículo y usted pronto se encontrará capaces de recordar mejor antes de que usted lo sepa!

Więcej