Penes Super Enormes


Siguiendo Este Consejo Puede Ayudar A Su Memoria!

La memoria es el responsable de su éxito en un montón de ámbitos: estudio, realización de tareas, conseguir sus actividades y tareas por realizar, etc. Imaginar olvidar de hacer algo importante o peor aún, dejar a alguien o algo detrás! Estos consejos pueden ayudar a la ayuda en las tareas de memoria y mejorar su memoria en general.

Mucha de la información que obtenemos es muy cerca a la información que ya sabes, para la mejora de su memoria puede ser tan simple como jugar un juego de asociación. Asegúrese de que cualquier cosa nueva que usted está tratando de aprender puede atar con alguien que ya sabe, y va a desarrollar transiciones suaves entre una pieza de material, y el siguiente.

Escribir a mano es una gran manera de ayudar a su memoria. Escribir con un bolígrafo o un lápiz se dedica a su cerebro de una manera diferente a la de escribir en una computadora. Puede copiar un discurso de su tratando de memorizar o guardar la pista de su diario para hacer la lista por escrito en un calendario. Si usted ha escrito, usted puede ser capaz de recordar sin siquiera comprobar su lista!

Mantener tu vida social activa. Está demostrado que las personas con una vida social activa, tienen una mejor memoria. Hable con sus amigos y familia, ya sea en persona o por teléfono, porque va a estimular tu cerebro. Tener una vida social activa disminuirá la velocidad de su memoria de la decoloración.

Si usted constantemente tiene problemas para recordar ciertas cosas, encontrar maneras de eliminar el problema de una vez por todas. Por ejemplo, si usted nunca puede recordar dónde dejó las llaves de su auto, poner una estaca por la puerta de su casa donde usted puede colgar sus llaves al minuto de entrar a su casa. Hacer una lista de los elementos que con más frecuencia se olvida y, a continuación, encontrar una manera sencilla de recordar cada uno de los elementos de la lista.

Involucre a su cuenta regularmente en actividades como rompecabezas o teasers del cerebro para mejorar la memoria. No sólo son estas actividades de diversión, pero también de mejorar la atención y la concentración, mientras que mantener sus habilidades de memoria aguda. Cerebro juegos entrenar a tu mente a trabajar de manera más eficiente y ayudar a formar los diferentes patrones de pensamiento, permitiendo una mejor retención de los recuerdos.

La mejor manera de mejorar tu memoria es tener hábitos saludables, como comer alimentos nutritivos, dormir mucho y hacer ejercicio. Así como los atletas necesitan estas cosas, tu cerebro también necesita ser cuidada con el fin de realizar el bien. El ejercicio físico es eficaz porque aumenta el flujo de oxígeno a su cerebro.

Una de las mejores maneras de mantener su mente su máxima expresión es conseguir el un montón de ejercicio. El ejercicio puede ser más beneficioso que la mayoría de la gente podría pensar en ayudar a resolver los problemas de memoria.

Si la pérdida de la memoria o simplemente la mala memoria es su problema, tal vez, una deficiencia de Omega 3 se encuentra en el corazón del problema. Trate de tomar un suplemento de Omega 3, o un medicamento como Lovaza para ayudar con esto. Los investigadores han descubierto en gran Bretaña que los niños que fueron suplementados con Omega 2 fueron más enfocado y tenía mejor memoria.

Su memoria es subestimada y poco apreciado. Se está trabajando constantemente y se activo la mayor parte del día. Es una fuerza invisible que es responsable de una gran cantidad. Los consejos anteriores se centraron en su memoria y su funcionalidad. Tomando estos consejos en serio, usted puede ayudar a mantener su memoria de verificación.

Więcej