Penes Mexicanos


Averiguar Lo que Usted Puede Hacer Para Mejorar Su Memoria

Si usted está buscando maneras fáciles de aumentar su memoria y el recuerdo, en el siguiente artículo le dará ingeniosas ideas y trucos para ayudarte a alcanzar tu meta. Mientras que no todos los consejos que puede ser ideal para usted, hay muchos que pueden ayudar a usted en la forma en que usted está esperando.

Su memoria es tan buena como el esfuerzo que puso en su mantenimiento. Si usted cree que usted tiene, finalmente, va a tener una mala memoria, no importa qué, entonces puede convertirse en un cumplimiento de la profecía. Dése el refuerzo positivo cuando usted hace recordar algo correctamente y perdonarse a sí mismo si usted comete un error. Su memoria debe comenzar a mejorar en ningún momento. Por supuesto, usted también necesita comer y dormir bien y cuidado con el alcohol!

En el fin de mantener una buena memoria, Omega-3 son una parte esencial de su dieta. Hay varias fuentes de Omega-3 como el pescado, las nueces, la linaza, semillas de calabaza y semillas de soja. Si alguno de esos alimentos no apelar a usted, también es aceptable tomar suplementos de aceite de pescado en el fin de mantener su memoria en pleno funcionamiento.

Una estrategia útil cuando la tarea con la memoria de la nueva información es reestructurar y reorganizar la información. La forma más sencilla de hacer esto es tomar la información y crear un esbozo en un cuaderno o en tu ordenador. Esto funciona por dos razones. Es más fácil recordar algo que ha trabajado, y el proceso también, naturalmente, se reorganiza la información de una manera que es más fácil de recordar para usted.

No saltar en el sueño si usted desea mejorar su memoria. Es cuando tenemos el sueño de que nuestros cerebros realmente ir a trabajar. Durante el sueño profundo de nuestro cerebro son muy activos en el procesamiento de la información y tratando de entender los problemas. Escatimar en su sueño comenzará a tener un efecto casi inmediato en su memoria.

Después de aprender algo nuevo, enseñar a otra persona. Al enseñar, obliga a su cerebro para manipular la información en otra forma para poder expresarlo. Esta manipulación de la información refuerza esa parte de su memoria, y es una manera eficaz en la comisión de la nueva información en su cerebro.

Para mejorar tu memoria que necesitas para divertirte y reír mucho. Sus necesidades de memoria de sana diversión además de la formación. Luchando por 6 horas con el último de Los Angeles Times crucigrama podría parecer a mejorar las funciones de la memoria, pero en la mayoría de los casos, socializar con amigos, ir al cine o disfrutar de una obra de teatro en el teatro local, ayuda mucho más.

Considere la posibilidad de tomar ginseng al intentar mejorar su memoria. El Ginseng tiene varias cualidades que mejoran la capacidad del cerebro para recoger y retener la información. Además, se ha demostrado ser excelente para su salud en general. Otro ingrediente natural que ha demostrado para ayudar a mejorar la pérdida de memoria es el té verde.

Como usted puede ver, hay muchas ideas y trucos que pueden ayudarle a aumentar su memoria. Si uno no haga clic con usted, a continuación, pruebe algunos otros. La mejor sugerencia es hacer lo que funciona para usted y lo que le dará los resultados que usted está buscando. Tomar la decisión de hacerlo es el paso más importante.

Więcej