Penes Hombres


Sentirse Mejor Hoy Con Artritis Consejos Que Calma Tu Mente

Tener que lidiar con la artritis en su vida diaria es estresante, pero encontrar maneras de aliviar su dolor no deberían contribuir más estrés. Los consejos que aquí se ofrecen, si se aplica, le ayudará a seguir con tu rutina diaria y tomar algo de la tensión asociados con la artritis.

Si usted está sufriendo de artritis reumatoide, asegúrese de que está recibiendo suficiente cantidad de omega-3 en su dieta. Si no, considere la posibilidad de tomar un suplemento como el aceite de pescado para ayudar a conseguir los niveles de seguridad. Los estudios han demostrado que el omega-3 tiene muchos beneficios anti-inflamatorios para aquellos que sufren de artritis reumatoide.

Las personas con artritis se trata de lidiar con tanto dolor crónico y la fatiga crónica. Establecer prioridades para su día y se adhieren a ellos. Sólo hay tanto que se puede lograr en un día malo. Averiguar qué es lo más importante y se centra en conseguir que hacer, en lugar de tratar de luchar contra el dolor y la fatiga y hacer de todo, de todos modos.

Realizar la correcta tipos de ejercicio para la cantidad correcta de tiempo. Ejercicio aumentará la flexibilidad de sus articulaciones, además de mantener sano y en forma. Haciendo el ejercicio de luz dejará de tus articulaciones se inflamen, pero tienes que estar seguro de no abusar de él. Si en cualquier momento usted se siente el dolor, detener de inmediato!

No te rindas en la búsqueda de una forma de gestionar su dolor de la artritis. Lidiar con una enfermedad debilitante puede hacer que te sientas frustrado y desesperado – especialmente si usted está teniendo dificultades para encontrar las opciones de tratamiento que funcionan. Si lo que estás haciendo no funciona, hable con su médico acerca de otras opciones de tratamiento o explorar los tratamientos alternativos como la acupuntura, nutrición o medicina holística hasta encontrar algo que les ayude.

En vez de concentrarse en las actividades que no puede hacer con sus hijos, si usted sufre de artritis reumatoide, pasar el tiempo buscando las cosas que podemos hacer juntos. Sólo porque usted no puede salir a correr por el parque con ellos, no hace un mal padre. Llevarlos a la piscina o leer historias juntos. La cosa más importante es que el tiempo que pasan juntos, y no la manera de gastarlo.

Hacer ejercicio con regularidad va a hacer maravillas para sus niveles de energía cuando se trata de lidiar con la artritis psoriásica. Trate de apuntar a los 15 a 30 minutos de ejercicio al día para dar más energía y mantener tu cuerpo sano y en sus huesos fuertes. Asegúrese de no exagerar y terminan agotador a sí mismo.

Tome ventaja de la terapia física. Si su rutina diaria es constantemente interrumpido por la artritis, usted puede conseguir el tiempo y la flexibilidad de la espalda con un programa de entrenamiento personalizado para usted personalmente por el fisioterapeuta. Siga su plan consistente para ver los mejores resultados, y conseguir que su vida diaria en la pista.

Como usted puede ver, hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a lidiar con la artritis. La comprensión de todas las diferentes maneras de manejar sus síntomas y a lidiar con el dolor, es importante; sin embargo, también es importante hacer uso de todo lo que se muestra a usted. Aunque usted tiene artritis, usted puede vivir una muy agradable de la vida mediante el uso de mecanismos de afrontamiento.

Więcej