Penes Grandes Y Largos


Pasos Para Tomar el Control De Su Artritis

Si usted o alguien que usted conoce está experimentando dolorosos de la artritis, usted necesita saber algunos datos sobre el tratamiento de la condición. Por suerte, esta selección de consejos que pueden ayudarle a aprender acerca de la artritis y cómo puede afectar a tu vida.

Manténgase alejado del humo del cigarrillo, y dejar de fumar si usted fuma. La nicotina reduce la cantidad de flujo de sangre en su cuerpo, y esto puede reducir la inflamación de forma temporal. En el largo plazo, aunque, el hecho de fumar puede dañar las articulaciones y agudizar el dolor que usted siente a partir de la artritis.

No tenga miedo de cambiar su horario para lidiar con la artritis fatiga. Mientras que puede ser difícil admitir que es necesario frenar, dejar que usted tiene el tiempo necesario para la recarga te permitirá ser más eficaces, más tarde en el día. El Plan del día todo cuando son más flexibles y con energía, para evitar que las tareas difíciles, mientras que en el dolor.

Tan simple como puede parecer, es importante que flexionar sus músculos en menos de una hora, si usted sufre de artritis. Sentado o de pie en un lugar por mucho tiempo puede causar que tus articulaciones se calambre y dolor. Durante 5 minutos, pararse en un pie, con la otra empujó contra la pared y, a continuación, cambia de pie.

Bajar de peso para ayudar a reducir los síntomas de la artritis. Perder unas pocas libras de peso se ha demostrado que la presión en las articulaciones que soportan peso y reducir el dolor que sufren de artritis. También puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar osteoartritis de la rodilla y puede ralentizar la velocidad en la que su artritis progresa.

No descarto la necesidad de dormir lo suficiente cuando se trata con artritis psoriásica. Usted necesita dormir ahora incluso más que antes. Si usted está teniendo problemas para dormir, hable con su médico acerca de los medicamentos que pueden ayudar. Mantenga su dormitorio un lugar de descanso para que tu cuerpo sabe que rumbo a la cama significa que el tiempo para dormir.

Hacer ejercicio con regularidad va a hacer maravillas para sus niveles de energía cuando se trata de lidiar con la artritis psoriásica. Trate de apuntar a los 15 a 30 minutos de ejercicio al día para dar más energía y mantener tu cuerpo sano y en sus huesos fuertes. Asegúrese de no exagerar y terminan agotador a sí mismo.

Monitor de los alimentos que usted consume. Si usted tiene artritis, usted puede ser alérgico a alimentos, pero no sé. Mantener un diario de alimentos, y marcar en cualquier momento cuando los síntomas de la artritis brote. Mediante la observación cuidadosa, usted probablemente será capaz de descifrar qué alimentos causan brotes.

Trate de cera caliente para el alivio. Mientras que las almohadillas de calor puede dar un gran alivio cuando se utiliza, no completamente tocar cada punto doloroso. Cera caliente sobres toda su mano o el pie, que le da alivio a las zonas dolorosas. Asegúrese de que la cera no esté demasiado caliente, y no lo uso muy a menudo, o puede causar más irritación que arreglar.

En lugar de dejar que su artritis de control, tratar de mejorar la condición de aprender lo que pueda acerca de ella. Piense en este artículo como punto de partida. Seguir aprendiendo más sobre la artritis, y probar nuevos tratamientos.

Więcej