Penes Grandes Erectos


El Asesoramiento de expertos Para Vivir Con la Artritis de Hoy

¿Sabía usted que la artritis puede ser bastante malo que es en realidad inhibe requerimientos diarios de las actividades de las personas, como bañarse o vestirse. Esta condición puede variar de causar la menor molestia a la situación extrema a la que acabamos de mencionar. Lea este artículo para obtener algunos de los más grandes de la artritis consejos.

Enfriar las articulaciones y detener la actividad física si usted comienza a sentir el dolor de la artritis. Descansar en un ambiente fresco y el uso de compresas frías o niebla de agua fría para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón causada por una lesión. Asegúrese de descansar las articulaciones lesionados y que tengan tiempo para volver a la lucha contra la orden antes de usarlos para alguna de las tareas difíciles.

Para los enfermos de artritis, puede que desee considerar la Yuca como un tratamiento natural. Es un hecho demostrado que los médicos extracto de Yuca ayuda a aliviar el dolor de la artritis. Usted puede comprar la Yuca en la mayoría de tiendas de comestibles, o conseguir el extracto de tiendas que venden vitaminas y suplementos.

Puede que desee considerar el uso de semillas de apio si usted sufre de artritis crónica. No sólo son estas semillas naturales y saludables, sino que ayuda a reducir la inflamación que se asocia con el dolor de la artritis y otras condiciones crónicas. Usted puede comprar estas semillas de muchas tiendas de alimentos de salud.

Pruebe la acupuntura. Mientras que muchas personas creen que este método no funciona realmente, los estudios han demostrado que el uso de lo que realmente puede liberar endorfinas para calmar el dolor. Esto puede hacer maravillas para los enfermos de artritis, por la orientación de la dolorosa inflamación y la hinchazón de los puntos en la articulación, y el envío de estos alivio de productos químicos para el área de desencadenar un alivio inmediato.

Presupuesto de tu energía sabiamente. Si usted sabe que va a tener una importante tarea de cuidar más tarde en el día, asegúrese de recordar a ti mismo de no llegar demasiado cansado de antemano. Sabiendo cómo se las va a gastar su energía durante el día puede ayudar a asegurarse de obtener las cosas más importantes para usted terminado.

Ir a dar un paseo después de la cena. Un puesto de periódicos de la cena paseo harán que te sientas relajado pero enérgica. Cuando usted camina, asegúrese de invitar a un amigo para que pueda disfrutar de una agradable visita junto con su ejercicio.

Si usted ha estado teniendo problemas para girar perillas de puertas, considere la posibilidad de tener su puerta de hardware de conmutación de salida para los tiradores en lugar de perillas. Cuando se trata de lidiar con la artritis flare ups, usted puede utilizar su codo y el antebrazo para hacer el trabajo de apertura de la puerta de ahorro de las manos el problema.

No use sus manos si usted no tiene. Incluso si actualmente no están molestando, protegerlos tanto como sea posible; si se puede abrir una puerta empujándola con el hombro, hacerlo. Esto ayudará a disminuir la cantidad de dolor que siente en sus articulaciones y permiten llevar una vida mas regular de la vida.

Para resumir, usted ahora sabe que el rango de lo mal que la artritis puede conseguir. Usted también tiene un muy buen fondo en la condición de ahora, así. Con suerte, usted puede utilizar este artículo para mejor a ti mismo y ser capaz de cuidar de aquellos a su alrededor que se preocupa por la mayoría.

Więcej