Penes Gordos


Consejos de un experto Para el Alivio de Sus Síntomas de Asma

El asma puede ser una gran restricción en su estilo de vida, lo que impide poder disfrutar de nada. La mejor manera de lidiar con el asma es asegurarse de que los síntomas no se salgan de control, y mantenerlo en un nivel manejable. Este artículo contiene los métodos de probada eficacia y sugerencias que pueden trabajar con la medicación para mejorar sus síntomas de asma.

Si usted sufre de asma, evitar el humo, los gases y los vapores. Esto significa que la evitación de todos los productos de tabaco, así como de tomar en consideración cualquier humo o vapores que pueden estar expuestos en un estudio prospectivo en el lugar de trabajo.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

Si usted recibe una mala tos que no es claro, pregunte a su médico si podría estar relacionado con el asma. El asma puede provocar tanto la tos y la bronquitis. El tratamiento para el asma bronquitis es diferente del tratamiento para un normal tos, y averiguar si el asma es una parte del problema, le ayudará a obtener alivio para la tos rápidamente.

Cuando se trata con asma, usted debe limitar su contacto con los animales. Muchas personas que tienen asma también tienen una alergia a los animales domésticos. Incluso si usted no tiene una alergia a las mascotas, las mascotas pueden llevar a desencadenar sustancias, tales como suciedad, en su piel. Estas sustancias pueden causar un ataque sin ser alérgico a las mascotas.

Aunque puede parecer trivial para la mayoría de las personas, es importante que usted vive cerca de su médico o a una sala de emergencia si usted tiene asma. Vive en una zona rural puede significar que los paramédicos no puede llegar a tiempo para salvar su vida, si usted tiene un ataque de asma grave.

Si su hijo presenta cualquiera de los síntomas de asma, asegúrese de que usted lleve a un médico de inmediato. De comenzar el tratamiento a una edad temprana puede ayudar a su hijo a vivir una vida más larga y saludable. Asegúrese de que el médico de su hijo cheques para el asma durante los chequeos anuales.

Una inspección de la casa al menos una vez al año para el moho y las esporas. Muchos asmáticos, especialmente los niños, pueden tener su asma agravada por la exposición a estos alergenos. Vivir en una casa llena de esporas de moho puede incluso desencadenar repetidos ataques de asma hasta el punto de dañar en forma permanente a un niño del sistema respiratorio.

De nuevo, la mejor manera de lidiar con el asma es asegurarse de que los síntomas no se salgan de control. Esto no sólo prevenir de las condiciones que amenazan la vida, tales como ataques de asma severos, pero también le da la libertad para disfrutar más de la vida. Aplicar estos consejos en orden a lograr grandes mejoras en sus síntomas de asma.

Więcej