Penes Enormes


Lo que Todos los Pacientes con Asma Deben Saber Acerca de

Muchas personas tienen síntomas relacionados con el asma que su medicamento no aliviar por completo. Este artículo cubre varias sugerencias que no sólo son simple y fácil, pero puede hacer una gran diferencia para sus síntomas y mejorar su calidad de vida. Asegúrese de aplicar estos consejos para obtener excelentes resultados en el alivio de los síntomas del asma.

Su asma debe estar bajo control para prevenir los ataques. El hecho es que el mantenimiento y la prevención son las mejores maneras de evitar la crisis. Tener una relación de trabajo con su médico o especialista le ayudará a mantenerse en la cima de sus síntomas y la medicación que trabaja con sus necesidades específicas.

Lave la ropa de cama regularmente, al menos una vez a la semana. La ropa de cama podría contener el polvo y microscópicas acarids que pueden causar asma. También debe colocar un protector de la cubierta de plástico en su colchón ya que no se pueden lavar. Mantenga su ropa de cama limpia en un cajón donde no se ensucien.

Comprar productos de limpieza que son etiquetados como ecológicos. Esto no le costará más, y ellos son tan eficientes como los productos químicos. Estos productos verdes se reduce el riesgo de ataques de asma y le permiten mantener su casa limpia al mismo tiempo. Buscar no-tóxicos de los productos de limpieza.

Conocer los factores desencadenantes, y conocerlos bien. La mayoría de los tipos de asma tienen desencadenantes específicos que conducen a ataques agudos de asma. Mediante el conocimiento de sus factores desencadenantes, puede limitar su exposición a ellos o a tomar medidas para contrarrestar su presencia antes de ir. La prevención de los ataques a veces es tan simple como saber lo que hará de ellos.

Si su niño tiene asma, saber a todo el mundo; desde su maestra de la escuela a su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a la gente acerca de cómo se puede reducir el riesgo de que su hijo tiene un ataque de asma, sus hijos van a ir a través de su día en un mejor ambiente. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

Algunos de los medicamentos que usted puede tomar, sin saberlo, puede causar síntomas de asma. La aspirina y otros Aines son conocidos por ser los desencadenantes del asma. También, los bloqueadores beta, tales como los medicamentos utilizados para controlar las enfermedades del corazón y la presión arterial alta. Si usted sufre de asma, asegúrese de que su profesional médico es consciente de ello.

Trate de evitar los animales, tanto como sea posible, si usted tiene asma severa. Incluso aquellos que no son alérgicos a las mascotas, todavía debe limitar su contacto, ya que los animales de piel puede albergar suciedad, el polvo, el polen y otros desencadenantes del asma. Si usted debe tener una mascota, mirar en las razas sin pelo.

Si usted está recibiendo tratamiento para el asma y usted encuentra que su medicamento no está funcionando, es importante que usted hable con su médico. El medicamento que usted está tomando trabajar por los demás, pero puede que no funcione para usted. Su médico puede incluso agregar otro medicamento para su tratamiento.

No todo el mundo se da cuenta de lo peligroso que el asma puede ser. Si los síntomas empeoran, puede sufrir un ataque de asma, que puede ser fatal. Si usted ve cualquier signo de advertencia de síntomas severos, usted debe buscar inmediatamente ayuda médica. La mejora de sus síntomas es totalmente posible, si usted es persistente y siga estas sugerencias útiles, junto con el consejo de su médico.

Więcej